Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! con TV EKT!

• Autor de tema Autor de tema bafh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bafh

Bovino maduro
Desde
21 Feb 2009
Hola amigos del corral, recientemente he comprado un televisor de 40" marca EKT, funciona de maravilla, pero he visto por ahi que se puede desbloquear el puerto usb en televisores similares, ya he buscado mucho sobre este tipo de tv y no he encontrado nada, alguno de ustedes sabe o a visto un post similar en algun lado? la vdd me gustaria mucho ver mis peliculas desde la usb, saludos y gracias amigos

Tsss pues a ver que tal te sale ésa marca para empezar
Mira aquí el problema es que es una marca... desconocida, si no estoy mal incluso no tiene Energy Star por lo que consume mucho, entre otros muchos problemas que mejor ni mencionarte pues ése no es el tema.
Para desbloquearlo ahora si que tendrías que, más o menos averigurarle y probando, ya que como no conocemos quién manufactura las piezas y software, no podríamos basarnos en otra marca como para decirte cómo.
Igual sería de esperar a alguien que tenga otra así, y si lo logró que te diga

No mi amiwo mejor comprate otra tv de mejor marka esa a decer de las de elecktra Mejor te hubieras comprado una Toshiba, o una sony son las mejores caras pero buenas esas traen ya para q puedas ver face navegar en internet desde tu tv.... Mejor ahorra para la proxima y no saques cosas a credito en Elecktra

Volver