Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con turbo c++ (graficos)

cesarlr.182

Becerro
Desde
17 Oct 2008
Hola

Pues mi problema es que no puedo abrir el turbo c++ en mi computadora, tengo xp y todo va bien, pero cuando trato de abrirlo se ve la pantalla negra y no vuelve a windows, no se ve nada.

Despues intente abrirlo desde el cmd y si se pudo, pero cuando trate de meter graficos no pude me sale:

Subsistema MS-DOS de 16 bits
c:\windows\system32\cmd.exe -tc
La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:c000 IP:3139 OP:.......

si alguien me podria ayudar por favor, este problema es muy comun, pero no se que hacer, me dijeron que alomejor tenia ke hacer una virtualmachine con xp y que asi se iva a poner, opero no c.

Tengo windows xp serv pack 2, NVIDIA GEforce 6150SE micro amd

Gracias por aver leido todo eso xd

Veamos... yo utilizo Linux y tengo una colección de juegos completos para MS-DOS que venían en una revista y obviamente no funcionan de forma nativa, lo que hice para poder jugarlos es instalar el DosBox, de esa forma los juegos funcionan sobre un "emulador" de MS-DOS y no hay mayores complicaciones.

Como el Turbo C++ es una aplicación para MS-DOS puedes intentar también con DosBox, el programa puedes descargarlo de su página oficial.

Cualquier contratiempo postea aquí mismo.

Volver