klownjoker
Bovino adicto
- Desde
- 4 Oct 2008
- Tema Autor
que tal espero no molestarlos el problema que tengo es el siguiente abri el tune up utilities para cambiar el tema de mi compu y al abrirlo me decia que abian 2 problemas a si que me dipuse a dar clik en solucionar el problema y me despues me decia que debia riniciar la pc bueno la reinicie ya nisiquiera cambi el tema cuando quise abrir el tune up me dio este mensage
los problemas que segun el tune up tenia la compu eran que los derechos administratibos estaban activados y que debian desactivarse por que se podia acceder a ello por la red o algo asi si alguen me puede decir como solucionar esto estaria muy agradecido ya que no solo no puedo abrir el tune up sino que tampoco barios programas como el c-cleaner y otros mas a por cierto tampoco puedo desinstalar los programas por que medice que no estan instalados
de antemano grasias !!!!
los problemas que segun el tune up tenia la compu eran que los derechos administratibos estaban activados y que debian desactivarse por que se podia acceder a ello por la red o algo asi si alguen me puede decir como solucionar esto estaria muy agradecido ya que no solo no puedo abrir el tune up sino que tampoco barios programas como el c-cleaner y otros mas a por cierto tampoco puedo desinstalar los programas por que medice que no estan instalados
de antemano grasias !!!!