SPAYRO
Bovino maduro
- Desde
- 23 Mar 2006
- Tema Autor
HTML{height:100%;cursor:text;} BODY{padding:3px;border:0px;margin:0px;} .PlainText,.HTML{font-family:'Lucida Console' !important; font-size: 80%;} P{margin:0em !important;padding:0em !important;} BLOCKQUOTE,UL,OL{margin-top:0em !important;margin-bottom: 0em !important;padding-top:0em !important;padding-bottom:0em !important;} *{text-indent:0in !important;} SPAN.squiggly{border-bottom:dotted 1px #f00}
Buenas tardes, quisiera que por favor me ayudaran con mi portatil a305d-sp6925r con s.o. vista, resulta que despues de instalar un programa ya no quiere entrar al s.o. me tira la pantala de reparar el s.o. e iniciar normalmente, pero me dice ke no puede reparar el s.o. y no puedo entrar al s.o. y se esta reinicia y reinicia. Me podrian decir kmo puedo entrar a la particion de recuperacion sin entrar al s.o.
Gracias.
Buenas tardes, quisiera que por favor me ayudaran con mi portatil a305d-sp6925r con s.o. vista, resulta que despues de instalar un programa ya no quiere entrar al s.o. me tira la pantala de reparar el s.o. e iniciar normalmente, pero me dice ke no puede reparar el s.o. y no puedo entrar al s.o. y se esta reinicia y reinicia. Me podrian decir kmo puedo entrar a la particion de recuperacion sin entrar al s.o.
Gracias.