Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Toshiba Satellite A70

fantazmilla

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2007
espero y alguien me pueda ayudar con este problema
tengo una laptop Toshiba Satellite A70 y el problema es que aveces estoy trabajando bn y de pronto c apaga ah si de la nada y ps ah lo que eh leido
segun son los disipadores que estan sucio oh la memoria ram que puede tener dos
de diferentes velocidades instale el everest y solo me aparese una cuando en realidad tengo dos de 256

aqui dejo unas fotos por si acaso es algo de las memorias

ram.jpg

ram2.jpg

Segun el nuevisimo everest te esta detectando tus 512 Mb, checalo en el administrador de sistema y te daras cuenta que ahi estan los 512Mb yo le irira mas a que sea algo de sobrecalentamiento y cuando llega a temperatura critica tu PC se apaga por seguridad.

Bajate el Core Temp o el Speed Fan (Yo tengo el primero) y ahi te daras cuenta si lo que tienes es que tu temperatura sube mucho. En caso de que si, limpia tu computadora con aire comprimido y cambia la pasta termica del procesador. Pero lo mejor seria que ya fueras pensando en actualizar un poco tu equipo, pues con el tiempo comienzan a dar muchas fallas como esta.

Saludos.

gracias esto me ayudo de mucho ire aver si le hacen una limpiesa aver ke tal keda oh lo del gel en el procesado alo mejor y eso sea mil gracias

mira todas las laptop en la parte donde tienen el disipador que es la parte de metal ke se encuentre en los costados algunas los traen en la derecha otros en la izkierda se tapan de polvo o pelusa...yo eh limpiado varias maquinas que tienen el mismo problema que tu...te recomiendo la lleves con algun tecnico especializado aunque algunas laptops tienen una tapadera con dos tornillos..en la parte de abajo ke cubre exacamente esa parte--y solo es quitar la tapa y sopletear con aire comprimido el disipador y limpiar con una brochita el ventilador pero en algunas laptop es necesario desarmarla toda para llegar al disipador...checale y avisa como te fueeeeeee saludosssss

Volver