Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Toshiba NB505-SP0163

__trance__

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2009
Hola amigos bakunos espero me puedan ayudar con una Toshiba NB505-SP0163 el problema es que no inicia el sistema operativo y tampoco me deja acceder al bios solo aparece el logo de toshiba le presiono f2 y dice accediendo luego queda la pantalla en negro y no inicia el bios lo mismo pasa al presionarle f12 queda la pantalla negra y no carga las opciones ya revise el disco duro y esta funcionando bien cheque la memoria ram y funciona, el bios lo resetie y aun asi no inicia:llorar: ayuda amigos bakunos como puedo hacer que me inicie o que pudo averse dañado. saludos

¿Ya probaste iniciando desde una memoria USB?¿cómo probaste el disco duro? el que puedas escribir o leer información no implica que esté bien. Puede que incluso esté dañado el sector de arranque.
Bueno, he experimentado problemas con una Toshiba similar, pero sólo se quedaba pasmada tal y cómo describes cuando se hacía un reinicio. Para solucionarlo nada más se apagaba y se volvía a encender y lo hacía correctamente. Sospecho un problema de hardware, tal vez la soldadura de un chip.

Hola amigo no he probado desde un usb dado que no me deja acceder al bios para iniciar desde una memoria usb y tampoco me deja presionando f12 al momento de presionar f2 o f12 me dice accediendo pero luego al quitarse el logo de toshiba se queda en negro la pantalla ya intente presionando 0 para recuperarlo de fabrica pero hace lo mismo y el disco duro lo probe insertando otro disco duro ala toshiba pero no deja ni acceder al bios al momento de resetear el bios me marca los errores de la fecha y me dice que presiona f1 o f2 pero no deja seleccionarlo se queda congelado.ya intente iniciando sin el disco duro pero me dice que no se encuentra no se que pueda ser

Como mencioné, apuesto a que es problema de hardware, más específicamente, la tarjeta madre. Puede ser que sea alguno de los chips, que ya tenga problema con la soldadura, es algo común con laptops y netbooks hechas después del 2006. Intentaría probarla con USB, pero sin el disco duro, probablemente así te deje arrancar.

ok amigo gracias intentare con un adaptador de ide a usb para poder arrancar desde el disco :vientos:

Volver