Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Toshiba Mini NB255

simioone

Bovino maduro
Desde
20 Feb 2008
Hola a todos quiciera saber quien me puede echar la mano eske tengo una toshiba mini nb255 y la baje de windows 7 a win XP pero tengo problemas con la wifi no prende y yabaje cantidades de sofware para arreglrlo y nada si alguien sabe como agradeceria mucho su ayuda gracias a todos los que me puedan aportar algo para solucionarlo gracias.:metal:

ya checaste el tener los driver completos por que no buscas en google "mes driver " das clic en lancer detection y te dice que driver te hacen falta

gracias a todos pero si ya cheke eso y nada inclive me fui a la pagina del proveedor y psss nada aguein sabe komo acerla jalar?????

El punto que te dan Angel y VMP son muy validos pero debes saber que es una laptop y cuando instalamos el sistema en ellas hay que tener en cuenta a la hora de la descarga lo que son las aplicaciones que hacen funciones adicionales con el teclado y otros dispositivos, pero lo que me gustaria es saber el modelo completo para darte el link de lo que en realidad tendras que descargar.

Para activar el wifi del la laptop si dices que ya lo instalastes abre el programa de wifi y dale activar o si no vete en la ayuda del programa para que lo active en forma manual con la combinación de teclado esto me susedio con una lap y la secuencia era fn f2

Volver