Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con todos los bakunos (a)

cuac22

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2009
Hola amigos y amigas bakunos, esta un poco largo

Hoy vengo a que me ayuden con un pequeño problema, una situacion que no se como manejarla al 100%, resulta que empeze a salir con una compañera de trabajo, ella esta en otra area que yo y bueno me gusta mucho demasiado diria yo, y en 1 ocacion le dije que si se podia dar algo mas y me dijo que no, pero seguimos saliendo y bueno platicamos hasta las 2 de la mañana platicamos mucho y salimos minimo 2 veces por semana, llego la 2 ocacion que le dije, y su contestacon fue que aveces se da y aveces no se da pero que es lo que no se da, y ella me ha dado a entender que tambien quiere conmigo por algunas cuestiones que me ha dicho que ella haria si quiere con esa persona, hace 2 semanas fuimos de viaje y nos la pasamos super bien logico fue de 1 dia solamente y fue fantastico como no se lo imaginan, al otro dia me dijo que no malinterpretara las cosas que seguimos en la misma situacion, y digo osea me da alas y despues las quita, en esta semana tuvo un problema y me dijo que no le hablara en la noche por que queria tener tiempopara pensar en ese problema dije Ok pero ella me hablaba para decirme ya me voy a dormir y platicar como 5 o 6 minutos. pero ustedes como ven la situacion creen que deberia aventarme el 14 de febrero y pedirselo algo asi romantico, o solo sigo como un simple amigo.

espero puedan entende rla situacion y ayudarme por favor,:vientos:

Hola amigos y amigas bakunos, esta un poco largo

Hoy vengo a que me ayuden con un pequeño problema, una situacion que no se como manejarla al 100%, resulta que empeze a salir con una compañera de trabajo, ella esta en otra area que yo y bueno me gusta mucho demasiado diria yo, y en 1 ocacion le dije que si se podia dar algo mas y me dijo que no, pero seguimos saliendo y bueno platicamos hasta las 2 de la mañana platicamos mucho y salimos minimo 2 veces por semana, llego la 2 ocacion que le dije, y su contestacon fue que aveces se da y aveces no se da pero que es lo que no se da, y ella me ha dado a entender que tambien quiere conmigo por algunas cuestiones que me ha dicho que ella haria si quiere con esa persona, hace 2 semanas fuimos de viaje y nos la pasamos super bien logico fue de 1 dia solamente y fue fantastico como no se lo imaginan, al otro dia me dijo que no malinterpretara las cosas que seguimos en la misma situacion, y digo osea me da alas y despues las quita, en esta semana tuvo un problema y me dijo que no le hablara en la noche por que queria tener tiempopara pensar en ese problema dije Ok pero ella me hablaba para decirme ya me voy a dormir y platicar como 5 o 6 minutos. pero ustedes como ven la situacion creen que deberia aventarme el 14 de febrero y pedirselo algo asi romantico, o solo sigo como un simple amigo.

espero puedan entende rla situacion y ayudarme por favor,:vientos:

Pues como mujer te digo que en ocasiones conocemos a alguien y nos encanta salir con él, platicar horas y tal vez salir a tomar un cafe pero solo como amigos, personalmente tengo cuatro super amigos en ese estilo, si ella te dijo ya en dos ocasiones que no, o sea una directa y la otra al decirte que no malinterpretes la situación, lo mejor que puedes hacer es respetarle esa decisión.

Tu ya le manifestaste tus deseos, ahora deja que sea ella quien de el siguiente paso si es que le interesa una relación diferente a la de amistad, si en verdad ella esta interesada romanticamente en ti, te lo hara saber, quiza lo que pudieras hacer el 14 o antes, sería decirle sinceramente que la quieres como mujer pero que respetas su decisión de ser amigos solamente, que ella tiene en sus manos cambiar eso o continuar como amigos, si por alguna razón todavia no entiende que buscas un noviazgo al decirselo mas seriamente o directamente no le dejaras lugar pa donde hacerse, o te dice solo te quiero como amigo, o tal vez se decida a intentar el noviazgo.

Como sea suerte, pero me inclino a pensar que te tiene confianza, que disfruta contigo pero solo como amiga.

Dar alas? pues no se en que momento te las dio, ella ya te dijo que no, que tu quieras hacerte de la vista gorda y no ver la verdad es otra cosa, ella solo te ve como amigo y punto

Yo opino que te relajes mas y tengas un ritmo mas tranquilo. Te estas esforzando demasiado y estas dando todo antes de tiempo, aunque la bronca principal es "dar todo".

Otra cuestion es que el trato con ella solamente está basado en "platicas"... Las mujeres saben que un hombre que habla mucho, es de pocas acciones.

Un detalle mas es que todo lo que haces es hacia ella y te descuidas a ti. Tienes que incitarla a poner de su parte y de alguna manera hacer algo por ti. La relacion es de dos, por eso se les llama "pareja". No por ser hombre eres el responsable y no tienes por que hacer todo... Es muy egoista de su parte dejarte chambiar por ella y solo dedicarse a ser consentida aunque al mismo tiempo, es un error gravisimo que tu caigas en esa modalidad. Compartir es la clave.

Jamas se piden oportunidades como si se pidiera limosna... Ser tu novia no lo hagas parecer como que te hacen un favor. Ella al ser tu novia, tu te conviertes en el novio asi que por los dos lados hay convenio. A la mujer le aburre que le pidan oportunidades asi ó le anden preguntando posibilidades, pues estamos hablando de sentimientos, no de ver si te hace unas tortillas de harina.

Hay que mantener siempre los pies sobre la tierra y aceptar todas las realidades presentes. Una realidad muy importante es que tu eres el hombre por lo que tienes que ser seguro, firme, natural y moverte por acciones, sin olvidar el positivismo por delante. Otra realidad es que a la mujer se le atrae, no se le persigue... Los que la persiguen son los perros en brama que se la pasan oliendole la cola tras de ella, el que las atrae es el que hará la diferencia. Una realidad mas que aceptar es tener bien en claro que si una mujer te da entrada ó te acepta citas, no significa que ya es tuya... solo significa que te dió chance de mostrar de que estas hecho y despues toma su decision.

Tienes que ser mas fisico... Juega mas con ella, tocale el pelo, tapale los ojos, hazle cosquillas y ve avanzando conforme vayas notando aceptacion; luego serán abrazos, etc. El chiste es que ella sienta tu calor y se vaya idenfiticando con el. Tambien es una manera de demostrarle que no le tienes miedo.

Mira, es bueno que convivan pero practicamente antes de ser novios estas dando todo. Asi ella creerá que no necesita andar contigo, ni arriesgar el tesorito por que ya tiene todo a sus pies. Siempre hay que darse a desear de vez en cuando y mostrar que hay mas por ganar. Casi siempre dar todo antes de formalizar, les da la impresion que eres lo unico que ven y le temeran a una posible y muy cercana relacion rutinaria. ¿¿Con que ganas van a ponerse de novia de alguien cuando ven el final frente a sus narices??.

Hay 3 cosas diferentes... Lo que ella te haga pensar (
mas bien lo que tu creas), lo que ella te diga y la realidad. Ella te hace pensar que si se dará algo por que notas mucha entrada, ella te dice que no malinterpretes las cosas por que sabe que las cosas estan subiendo de nivel y la realidad es que si no te centras bien, no lograrás nada.

Te dice que no la llames por que tiene un problema y tiene que pensar en eso. Me da la impresion que ese problema tiene nombre masculino. Tal vez el problema realmente es un dilema en el que esta considerando aceptar aquel y buscar la manera de no hacerte daño. Posiblemente el "no malinterpretes" solo era una manera de prepararte para que no te ilusionaras de mas por que ella ya tiene a otro en puerta.

En esta situacion, ella no es tu novia y no puedes pedirle cuentas de lo que hace, dice ó a quien le habla. Pero una manera de hacerte notar es mostrar independencia é indiferencia antes los pretendientes ya que asi muestras que a un lado de ti solo son mocosos sin importancia... aunque sean guapos, de dinero, verbos, y bla bla bla, tu eres tu y no hay iguales. Asi que no la celes, ni le reclames nada... Los celos son miedo a que te quiten lo que es tuyo (c
uando es tuyo), pues te verás mas mal si celas a alguien que no es tuya.

Tu presencia será marcada por tu ausencia. Creo que es hora de ausentarse un poco para que ella note que existes... asi es, si tu te la pasas pegado a ella ó en comunicacion instantanea, no le estarás dando chance a darte un lugar digno. Con tu ausencia es como puedes hacerte notar por que le "haras falta", esto la hará extrañarte y tener ganas de verte. Una clave mas es desear verse, no "verse" solamente. Al pasartela como chicle soleado el unico deseo que le inspirarás es que te le despegues y huir de ti.

Lleva las cosas a lo mas personal posible, no seas metiche en sus broncas y no permitas que factores externos interfieran. Si no quieres entrar en categoria de "Solo amigo" entonces no te prestes de confidente, de paño de lagrimas, buzon de quejas y aliviador de tensiones por que te volverás "necesario" y no precisamente de la manera en que lo deseas, si no como soporte por lo que despues solo te buscará cuando ocupe de tus servicios y mientras no te ocupe no te pelará ó no estará disponible... Si tu quieres brindarle apoyo, solamente seé un buen escuchante y da consejos de tal manera en que sus broncas sigan siendo sus broncas, algo asi como: "pues mandalo a la jodida", "decide lo que mas te convenga", etc. Eso si, lo mas breves posibles, te sacas una bromita de la manga para hacerla reir y en chinga cambias el ambiente para que te vea como un "Punto y aparte". No permitas que los problemas, el trabajo, estudios, etc, se vuelvan el principal tema de conversacion... asi entonces solo te conviertes en un compañero de oficio.

Espero que algo te haya servido.

Amén!!

Mira resumiendo la actitud de ella, es una "calienta huevos", no entienden que no puede existir una relación de amigos entre dos personas de distinto sexo (o del mismo pero eso selo dejo al smegol)cuando una de ellas tiene atracción por la otra, ella sabe tus intenciones, y se aprovecha de ellas, porque?, porque le convienes de aliado en el trabajo, te puede pedir favores que cree ella que cae en categoria de amigos,o de novio sin derechos, así son las viejas.

Que te conviene, puedes aventartele, pero no en plan romantico mas en plan de conquista(macho alfa), porque lo otro no funciono, kaput, finito, si te manda ala verno, pues ni modo, ni que fuera la ultima del universo, carpetazo y ......next.

Saludos

Bueno me da entender cuando me dice que solo dejaria que una persona la acompañe a comprar ropa, que ella quiera con el, y ella me dice que si la acompaño a escoger y a comprar ropa, aparte otras cosas parecidas a eso me refiero.

Pues como mujer te digo que en ocasiones conocemos a alguien y nos encanta salir con él, platicar horas y tal vez salir a tomar un cafe pero solo como amigos, personalmente tengo cuatro super amigos en ese estilo, si ella te dijo ya en dos ocasiones que no, o sea una directa y la otra al decirte que no malinterpretes la situación, lo mejor que puedes hacer es respetarle esa decisión.

Tu ya le manifestaste tus deseos, ahora deja que sea ella quien de el siguiente paso si es que le interesa una relación diferente a la de amistad, si en verdad ella esta interesada romanticamente en ti, te lo hara saber, quiza lo que pudieras hacer el 14 o antes, sería decirle sinceramente que la quieres como mujer pero que respetas su decisión de ser amigos solamente, que ella tiene en sus manos cambiar eso o continuar como amigos, si por alguna razón todavia no entiende que buscas un noviazgo al decirselo mas seriamente o directamente no le dejaras lugar pa donde hacerse, o te dice solo te quiero como amigo, o tal vez se decida a intentar el noviazgo.

Como sea suerte, pero me inclino a pensar que te tiene confianza, que disfruta contigo pero solo como amiga.

sin palabras simplemente una muy buena sugerencia ;) es verdad a veces como mujeres podemos tener amigos y amigos de mucha confianza que a veces se llega a prestar a confusiones pero es normal y creeme que no es bueno que te preocupes tanto por eso, porque tu ya fuiste honesto y eso es lo mas importante :D ahora solo queda que ella decida y que respetes lo que decida

mucha suerte :D

Bueno me da entender cuando me dice que solo dejaria que una persona la acompañe a comprar ropa, que ella quiera con el, y ella me dice que si la acompaño a escoger y a comprar ropa, aparte otras cosas parecidas a eso me refiero.

¿neta? ¿Eso te parece dar alas? Mira, te voy a dar un par de entradas del diccionario del idioma femenino:
"Solo a ti te pediria que me acompañes a comprar ropa" TRADUCCIÓN: "confío en que no tratarás de verme desnuda, y tengo la espranza de que pagues por mí".
"Ayer fue una tarde fantástica, me divierto mucho estar contigo" TRADUCCIÓN: "gracias por pagarme el café y escuchar todas las idioteces que quiero platicar pero que no confío en las chismosas de mis amigas para decirles".
Luego haré un tema sobre esto.

Hermano, si te ofendo discúlpame, ¿pero cuántos años tienes? Ese tipo de interpretaciones sólo las haces cuando vas en 1ro ó 2do de secundaria. Tú mismo nos dijiste desde el principio todas las indirectas (que a decir verdad, son más directas que un puñetazo en la cara) que te dió ella para que no volvieras a intentar dar un paso más allá y que no pensaras que lo que ella siente por ti es algo más que una linda amistad.

[...] en 1 ocacion le dije que si se podia dar algo mas y me dijo que no... llego la 2 ocacion que le dije, y su contestacon fue que aveces se da y aveces no se da ... al otro dia me dijo que no malinterpretara las cosas que seguimos en la misma situacion, y digo osea me da alas y despues las quita [...]

¿Te da alas? La verdad me parece que te ha dicho de mil y un maneras que lo que siente por ti es sólo una muy bella amistad. Y agradece porque te lo ha dicho de la mejor manera posible, trata de no herirte, pero tú sigues intentándolo y está bien que no te rindas, pero también hay que ser inteligentes y saber hasta dónde llegar y hasta dónde parar para no andar pidiendo peras al olmo. ¡Ánimo, sigue adelante y busca a alguien más! No es la primera ni será la última; si lo que quieres es una relación, busca a otra mujer, en este mundo hay millones. La otra decisión que debes tomar es si seguir teniendo una relación tan cercana a ella o si prefieres distanciarte un poco. Nosotros te dimos muchísimos consejos, pero las decisiones las tendrás que tomar tú. Decide sabiamente y házle más caso al cerebro que al corazón.

Suerte y saludos.

Volver