elborrado_jr
Becerro
- Desde
- 17 Abr 2006
- Tema Autor
hola amigos de Guadalajara, pues miren quiero invertir en un negocio y ya lo pense bien, me interesa vender tenis de marca, reebok, adidas, nike, etc, el detalle esque no encuentro donde comprarlos baratos, fui a san juan de dios y estan llenos locales de tenis muy baratos, por ejemplo unos nike shox turbo 13 los tienen en $1300 pesos y regateando los dejan en 1200 incluso hasta en 1000 si me llevo varios pares, se que no son robados, se que son americanos por los estilos que solo los manejan en usa, no son imitacion pues se bien de calidades, el detalle es que no encuentro el lugar que les distribuye a ellos, nadie me quiere decir, solo un amigo una ves me llevo a una bodega que estan abajo de san juan de Dios, por el centro joyero, pero tenian solo modelos mexicanos y pues si me vendian por mayoreo pero solo me rebajaban un 10 o 15% del costo, cosa que no me conviene, pues si en san juan de Dios los rebajan hasta en 1000 pesos los de 1300, esque aun asi les estan ganando, ya fui a los oulets y me piden invertir 600,000 pesos minimo entre calzado y ropa deportiva, y tambien, lo maximo que dan es el 20% de descuento, y ahi los shox estan en 1500, osea no conviene, necesito encontrar al proovedor o proovedores que me vendan al mayoreo, pero a buenos precios, como si yo fuera de san juan de Dios, asi si me conviene comprar un tenis a 800 y venderlo a 1300, ahi si ya es ganancia, ay les encargo amigos de guadalajara, ya que no soy de guadalajara pero seguido voy esta ciudad, de antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme.