Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con tema de windows vista

jaryeck

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2011
bueno hace tiempo (aquí en ba-k) descargué un tema llamado "alien" para mi pc y lo instalé y todo chido, después ya no me gustó y lo cambié pero ahora los iconos me quedan asi:

thump_7257391bak.jpg

aparece asi como si no reconociera con q abrirlos espero q lo puedan ver bien grax

como puedo volverlos a su forma original? ayuda! xfa

La forma más sencilla es reinstalar los programas que tienen asociados esos íconos (office para los .doc,.xls,.ppt,) (windows media te deja asociar nuevamente las extensiones con su programa desde las herramientas)... etc...

Otra alternativa es volver a cambiar el ícono manualmente. Click derecho sobre el archivo -->abrir con --> seleccionar la aplicación adecuada y activar la opción, "abrir por defecto con este programa"..

Si eso aúnn o funciona, tienes que ingresar desde el explorador de windows por Herramientas--Opciones de carpeta---Tipos de archivo--> (buscas cada extensión -jpg,mbp,doc,mp3- en lista de tipos de archivo) y seleccionas opciones avanzadas, ahí te da la opción de cambiar el ícono por el de tu programa. Deberás buscar en el directorio de instalación de cada programa; usualmente seleccionando un archivo dll o el EXE de cada aplicación te debe mostrar los íconos disponibles

Volver