Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con tema Cerrado en el corral

carlosalfred

Bovino Milenario
Desde
1 Jul 2009
Disculapen alguin me puede explicar por que me cerraron un tema en ba-k por ahi dice alguien qu ele link no funciona y la verda el link esta al 100% funcionables y 119 descargas y el disco la verdad no infringe copyrigth por que yo lo hice alguien me puede esxplicar como levnatar el tema de nuevo porfa

Si tu post fue eliminado, crea otro una vez más. Y si no hay enlaces disfuncionales... no veo por que te lo habrían de cerrar, pero... como yo no administro, no puedo darte la respuesta en concreto. Mandale un MP a algún administrador y pregunales a ellos. n_n

Si tu post fue eliminado, crea otro una vez más. Y si no hay enlaces disfuncionales... no veo por que te lo habrían de cerrar, pero... como yo no administro, no puedo darte la respuesta en concreto. Mandale un MP a algún administrador y pregunales a ellos. n_n

Pues primero mado el mensaje a los administradores para ver que respuesta me dan este es mi post http://ba-k.com/showthread.php?t=1086449 pero gracias y si no me dan respueta lo tendre que postear de nuevo de nuevo graxx

Pues yo le di click al link y me abre perfecto, en cambio a mi si me borraron mis 4 post que tenia en el foro de Música y mis links siempre han estado funcionales. Molesta porque me trato de aplicar en la edición para que se vean atractivos y digeribles, no se vale, a la otra mejor guardo copia de seguridad en un blog de notas o algo...

ya se corrigió el error y se encuentra abierto

Volver