Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Telexfree

yeyin261

Bovino adicto
Desde
8 Ago 2009
Buenas tardes amigos del corral les pido su ayuda y su opinión un conocido de mi novia le ofreció entrar a un negocio llamado Telexfree el cual consiste en invertir 4 mil pesos y después de eso con solo publicar un anuncio a la semana en su oficina virtual le pagaran 20 dolares semanales la verdad a mi esto se me hace muy sospechoso ella pidió mi opinión y yo le dije que investigaría y busque y según hay supuestos miembros a los cuales les están pagando pero no es nada confiable en concreto alguno de ustedes sabe de este negocio o tiene una opinión que me puedan ayudar a mi novia y a mi para tomar una desicion si Telexfree es un fraude o una realidad saludos y gracias (:

No te dejes engañar, toda propuesta para hacer dinero que parezca milagrosa, tiene un oscuro secreto detrás y siempre se dan cuenta cuando los que han creado la farsa han huído con el dinero de los ingenuos que ven dinero fácil.

Si los sitios en internet te pagan centavos de dolar publicando y recibiendo clicks en su publicidad, crees que realmente por publicar en una única ocasión a la semana, les pagarán $20 USD?

Adiós a los $4,000 MXN, si se dejan engañar, eso se los aseguro.

Volver