Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con teclado retroiluminado de laptop

luis_948

Bovino adicto
Desde
26 Oct 2010
Hola les cuento:
Tengo una laptop asus g46vw y la formate y le instale el win 10 en una instalacion limpia, todo bien me va perfecto pero acabo de notar que la retroiluminacion del teclado no funciona y no se porque

-al iniciar el equipo en la pantalla que sale el logo de asus si prende por lo que veo que no esta descompuesto ni nada pero ya en windows no logro hacerlo que prenda
se supone que es con fn+f4, así prendia antes pero ahora ya no prende, en panel de control en admin de dispositivos veo que todos los controladores estan funcionando asi que no se porque sera.

-mi pregunta es que creen que sea y como solucionarlo, hay alguna forma de encenderlo por software.

gracias por su atencion

Estuve leyendo en foros y no eres el único con este problema (pasa hasta en win8) pero no han respondido como solucionarlo, algunos intentaron con drivers tanto de Bios como del equipo y no parece haberles funcionado, si llego a saber algo regreso a comentártelo.

Quizas con drivers, quizas con alguna aplicacion de esos que cuando los compras de nuevo vienen precargadas con infinidad de programas. Busca en la pagina oficial si hay algo de ello. Saludos.

Volver