Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Teclado de Laptop

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
hola aqui molestando a los que saben de esto de reparar computadoras.
Pues apenas hoy en la mañana que empiezo a utilizar mi laptop veo que la tecla del numero nueve se marca sola y empieza a correr consecutivamente 9999999 (no se encuentra ni sumida ni nada esta normal)... infinitamente si no la bloqueo con otro tecla se sigue de corrido y ademas si aprieto por ejemplo la tecla de la letra V me sale asi "V5" y si masco B me sale as "B6"
y creo todo empezó por que mi mama utilizo una toalla de esas de impregnadas con cloro (esa parecidas a esas con las que se limpian a los bebes) para limpiar por encima del teclado.
Que creen que pueda ser y como se podria arreglar ese problema.
Por su atencion muchas gracias

Es tu teclado man, ya chafeó, pero no creo que sea culpa de la toalla humedecida. Un liquido los daña pero solo que se derrame encima.
Hazle lo que quieras, abrela, limpiala, sopleteala, haazle reballing quemala... pero es el teclado lo que está fallando. ASi le pasó a una vaio que me duro como 4 años sin ninguna falla despues de 4 años se me daño el teclado de la misma manera que a ti, solo que a mi nomas era una tecla la que me hacia la misma falla y le cambie el teclado y listo. Si me salió como en 800 pesos en aquel entonces pero mas adelante la vendí. :) Suerte

Es tu teclado man, ya chafeó, pero no creo que sea culpa de la toalla humedecida. Un liquido los daña pero solo que se derrame encima.
ha ok pues ya probe y todas las teclas tal parece ya agarran solo sigue el problema con el numero 9 ya las demás no me sale ningún error de hecho este msj lo estoy escribiendo con la lap y tal parece ya esta mejor. pero entonces crees que tenga que mandarlo a que la chequen por ese 9 al infinito?

Pues de hecho si. O tambien sabes que pasa aveces? que se humedecen por dentro ciertas teclas. Si quieres y si tienes conocimientos basicos abrela y soplale con aire caliente. El hecho de que tenías problemas con otras teclas y ''solitas'' se repararon entonces mas bien parece que es problema de humedad o de que estan sucias. Si no sabes como, entonces si mandala a mantenimiento, posiblemente con eso quede.

Saludos.

Volver