Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDA CON TECLADO DE LAPTOP HP

gerald84

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2009
Que onda mi problema es este, tengo una lap hp con windows vista todo funcionaba bien, hasta q un dia al prenderla note q dejo d cargar la bateria y el teclado no escribia correctamente(gr4reffg4rg4rh7uwj)letras y numeros revueltos y algunas teclas no funcionan, actualize el bios y nada incluso formatie y cambie el sist.(d home premium a ultimate) pero sigue igual, intente actualizar controladores y me dice q tengo los mas recientes, tambien los descargue d la pag, de hp y nada ayudenme por favor.
2gb de ram, sist. 32 bits. GRACIAS

pues entonces ya no sirve tu teclado¡¡ si es que no te da todas las letras adios tecladooo

Que onda mi problema es este, tengo una lap hp con windows vista todo funcionaba bien, hasta q un dia al prenderla note q dejo d cargar la bateria y el teclado no escribia correctamente(gr4reffg4rg4rh7uwj)letras y numeros revueltos y algunas teclas no funcionan, actualize el bios y nada incluso formatie y cambie el sist.(d home premium a ultimate) pero sigue igual, intente actualizar controladores y me dice q tengo los mas recientes, tambien los descargue d la pag, de hp y nada ayudenme por favor.
2gb de ram, sist. 32 bits. GRACIAS

Revisa en tu computadora la Configuracion regional y de idioma, en la pantalla teclado idioma; coloca en la region tu pais
Idioma>>Detalles, y revisa que el teclado esté configurado para español.

Volver