Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON TARJETA MADRE GIGABYTE

Adriandgo

Bovino adolescente
Desde
4 Jul 2007
tengo una tejeta madre gigabyte modelo GA-8VM533 con soket 478 pero nose que procesador soporta y entre aa pagina de gigabyte para sber cual es y die que soprta micorprocesador intel pentium 4 con tecnologia ht, pero no me dice que velocidades

aunado a esto tengo un procesador pentium 4 a 3.0 GHZ para soket 478 lo malo es que no se si la tarjeta madre lo soporta

acontinuacion les dejo la pagina que encontre acerca de esta tarjeta madre http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-8vm533.html

se supone que si lo soporta pues es el soquet lo que determina que micro puede llevar, no puedes meter otro micro que no sea el indicado,aunque lo intentes no entraria...

si a esa targeta le metes 2 gigas de memoria y una aceleradora de video ya la hicistes...

Sobra y basta con saber que la motherboard tiene un socket compatible para el procesador que quieras ponerle, en tu caso cualquier procesador para socket 478 será soportado por la motherboard, lo que viene a ser que cualquier Pentium 4 puede ser instalado sin problemas.

Volver