Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con tarjeta inalambrica

rgoyo1987

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2007
Hola, les pido ayuda por lo siguiente les voy a platicar como esta el pedo...

1.- tengo una computadora es un cp no laptop
2.- le compre una tarjeta inalambrica (obvio) jejejeje
3.- la tarjeta esta bien conectada en el puerto y si me la detecta
4.- no me detecta ninguna red inalambrica como si estubiera apagada
5.- tengo una laptop y si me detecta las redes inalambricas
6.- ya cambie de puerto la tarjeta y sigue sin funcionar no me detecta ninguna red e incluso ya probe con el programa que viene de fabrica la tarjeta y no me funciona
7.- le pedi a un camarada un favor que me dejara probar mi tarjeta en su computadora la instalamos y que creen.... SI FUNCIONO..... LE DETECTO REDES INALAMBRICAS Y NOS CONECTAMOS INALAMBRICAMENTE....

Bueno asi esta el problema no se que demonios tiene pero bueno tengo una teoria que puede ser que los puertos de la tarjeta madre no esten funcionando, pero si no funcionaran no me detectaria la tarjeta inalambrica, no creen?????

bueno espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño problema que tengo por que tener que sacar un pin#$ cable de 7 metros de red para conectarme como que si me da algo de hueba.... espero que alguien me pueda dar una idea de como solucionarlo,

a otra cosa ya corri el cclenaer el regseaker y el elipen y no tiene virus mi compu en teoria a tambien se me olvido es windows vista ultimate. bueno espero su ayuda jejeje

¿Que modelo es tu tarjeta? Me imagino que es USB. Checa el driver, de preferencia descarga la última versión del driver para tu tarjeta.

deja que use el programa de windows para detectar las redes inalambricas, por que luego el programa del fabricante entra en conflicto y no te nuestra ninguna red, Seguro por ahi es el problema

bueno gracias por sus respuestas, me ayudaron un poco, pero lo que paso es que se me ocurrio poner de nuevo el windows xp y pues por algo que paso en mi cabeza se me ocurrio quitarla y ponerla en otro lugar y la detecto y funciono jajajajaj y luego quite el xp y puse el vista y ya funciono la maldita cosa pero seguia estando en el mismo slot osea qe no la cambie de lugar y eso que la quite y la puse miles de veces pensando en que no estaba bien colocada pero si estaba, bueno pues quien sabe que paso espero que esto sirva de ayuda para alguien mas en el futuro

Volver