Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con targeta grafica

escritor_anonimo

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
hola bakunos
abro este post para pedirles su ayuda, pues veran tengo un targeta de video Inter (R) G45/G43 express chipset y resulta que no es compatible con muchos juegos aquie posteados como el assain creed´s II o el pes2010 entre otros i pues su capacidas es de 810 mb i estos juego spiden o 256 o 512 i me dan error
pues queria saber si hay alguna forma para hacerlos correr corectamente:chavo::eolo:

jeje

gracias amigos bakunos :vientos: espero sus respuestas

Las tarjetas intel integradas no sirven para jugar bro, asi tengan 2 Gb de capacidad no awantan.

Debes comprarte una tarjeta especializada.

AGP
PCI Express

Salu2

no a,ogp ni en broma te correran estos juegos, necesitas una tarjeta externa ya sea pci o agp, saludos y suerte.

mira el problema con las integradas es que no hacen el procesamiento grafico como las tarjetas de video independientes, ya que las independientes unicamente se dedican a procesar graficos y aparte traen nucleos dedicados a esto, aunq tenga muy buena capacidad como dice el compa de arriba, no podras jugar con algunos juegos que necesiten procesamiento grafico mas complejo y ademas las integradas utilizan un poco de memoria ram para su funcionamiento... comprate una tarjeta de video independiente, se q diras q te doleria hechar 810 mb a la basura pero te aseguro q te compras una ati o nvidia de gama media o alta y estaras mas q satisfecho.. saludos y espero te sirva mi opinion

La capacidad de memoria no es tan importante, lo que necesitas es un mejor chip gráfico o GPU, para eso es recomendable poner una tarjeta de video dedicado.

hola bakunos
abro este post para pedirles su ayuda, pues veran tengo un targeta de video Inter (R) G45/G43 express chipset y resulta que no es compatible con muchos juegos aquie posteados como el assain creed´s II o el pes2010 entre otros i pues su capacidas es de 810 mb i estos juego spiden o 256 o 512 i me dan error
pues queria saber si hay alguna forma para hacerlos correr corectamente:chavo::eolo:

jeje

hola pues mira ninguna tarjeta madre con video integrado te servira para jugar videojuegos de ultima generacion a fuerza necesitan de una tarjeta de video externa.

Ahora bien por el chipset que dices que es el g45 o g43 lo mas seguro que tu tarjeta madre tiene ranura PCI EXPRESS que es en donde se colocan las tarjetas de video externas.

A fuerza necesitaras una tarjeta de video externa para jugar de forma correcta los juegos.

Asi que ve ahorrando pesos para comprar una,

Mira no se que procesador tengas cuanta memoria etc. pero bueno si quieres una tarjeta ve video buena que no sea tan cara que te corra la mayoria de los juegos sin problemas con buena calidad seria la ATI HD 5750 trae 1 giga de memoria en DDR5 yo tengo esta tarjeta en mi pc y realmente es excelente puedo correr todos juegos en altas calidad sin problemas. Cuando hablo de juegos me refiero a los pesos pesados como Crysis, Crysis Warhead, Far Cry 2, Dirt 2, Metro 2033.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...a-de-video-ati-xfx-hd5750-1gb-gddr-5-hdmi-_JM

te paso este link para que tes una idea de cuanto cuesta aproximadamente no es tan barata pero tampoco muy cara por las prestaciones que te da

Asi que definitivamente necesitaras una tarjeta de video externa para poder jugar.

Te paso el link en youtube del unboxing de mi tarjeta de video para que veas que esta muy padre y vale lo que cuesta :) :metal: saludos

http://www.youtube.com/watch?v=2VlHJ5sPONo

hola bakunos

jeje

y otra cosa que se me olvidaba!! a fuerzas necesitarias una fuente de poder con buen poder y no marca patito me refiero a una Coolermaster, Theramaltake de unos 500 o 600 watts como minimo ya que esta tarjeta de video que te recomende necesita conectarse a la fuente de poder y tomar energia.

PERO si NO quieres gastar en una fuente de poder nueva y aparte en una tarjeta de video te recomendaria esta tarjeta de video

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-ati-radeon-hd5670-512mb-gddr5-128bit-aa1-_JM

la Ati hd 5670 con 512 megas en DDR5 es una tarjeta sencilla que no necesita energia mas que de la PCI EXPRESS pero es una tarjeta que te movera los juegos que quieres sin problemas! tal vez no en altisima calidad pero si en media que es suficiente para que disfrutes tus juegos sin problemas

su precio es mas accesible y es una muy buena tarjeta de video

saludos:vientos:

Creo que ya te contestaron tus dudas los camaradas Bakunos...
Una Tarjeta de video decente y una fuente de poder es la unica solucion...

Volver