Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tablets

jose_26_df

Becerro
Desde
19 Sep 2009
otra vez necesito su ayuda para saber que tal funcionan las tablets chinas que dicen que tienen pantalla capacitativa de las que anuncian en mercado libre de mexico pienso comprarme una y no se que tal funcionan

Ni de broma la compres! Yo tengo un Celular doble sim (Chino), tiene muchos bugs:

1. Cuando mandas la aplicación de la memoria interna del Teléfono a la SD, el logo de la aplicación desaparece y te pone un android verde.
2. Constantemente se reinicia de la nada.
3. No he encontrado el driver adecuado para poder rotearlo (y al paso que voy creo que jamás lo encontraré)
4. El SO es...limitado; es decír le quitan muchas opciones de configuración para dejarlo con lo más básico.
5. La calidad de los colores no es buena.
6. El brillo de la pantalla, cuando le pongo al máximo de magnitud no se pone muy brillosa que digamos.
7. Trae el ICS de android, pero versión ligera

Espero y te sirva el dato.
Saludos!

men nunca compres algo barato por que como dice el dicho lo barato sale caro
una tableta con android sin el soporte de google es como tirar el dinero a la basura no te servira de nada.
te recomiendo busques cual es la mejor opcion de tabletas con soporte de google, hay muchas y algunas baratas que andan por los 3mil si no tienes la feria sigue juntando

entonces eso d ke aguantan juegos 3d y ke soportan hd es una farsa?y kuales son las ke valen en 3 mil pesos?no las he visto

Mi amigo, no compres chinaderas, son una porqueria, su touch es horrible, dicen hacer mucho y ala hora de la hora, las quieres patear, la verdad no sirven para nada, mejor vete a la ahorrera y comprate una des las que venden ahi, son de marca y si traen el soporte de google, asi que no desperdicies tu dinero por que al final la vas a terminar regalando Salu2

Volver