que tal esas tablets como dije son chinas... el problema de comprar una tablet es que una. hay que ver si realmente se necesita... y no mejor comprarce un buen cel aunque el precio de las tablets incluyendo el ipad son mas baratos que un buen cel y eso es por algo... habra muchos que discutan pero yo con mi htc leo es hora que no encuentro alguien con un tablet o ipad que haga algo que yo en mi pda no pueda...
pero tu tablet si es la que vi... trae froyo y como todas las que he visto es practicamente hacer lo mismito al cambiar el rom de cualquier cel como ejemplo htc... un chavo de por estos lares vende tablets coby y el las trae limpias sin so.. y asi he visto que lo instala.. simplemente copia el so a la memoria sd
abre el maglr.. agrega el...recovery y listo de echo ya hay ice cream sandwich para esos tablets.. pero honestamente hay que investigar traen muy poca ram.. }
mandame mensaje privado si gustas para darte los links o agregame al msn si quieres que sea mas rapido ya que no me conecto siempre al foro