Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tablet digijet con android 4.0.3

snopdoggydog

Becerro
Desde
23 Abr 2006
hola hermanos bakunos nesesito su ayuda con tablet digijet con android 4.o.3 tiene bloqueo de patron y sin wifi nesesito su ayudad por favor.....

Hola, olvidaste el patron de bloqueo??? si es asi, reseteala yo tengo una y por la zona del volumen tiene el boton del reset no le veo otra solucion. Saludos

Esto lo aprendí de samsung; dejala descargar totalmente hasta que de plano ya no funcione para nada. despues la cargas y al encenderla te dará la opcion de recuperar. ahi es cuando ya tienes control de el sistema

hola a todos los hermanos bakunos que me ayudaron y los que opinaron en este tema que abri gracias a mi tablet digijet tenia problema con el patron de bloqueo ya lo solucione gracias a sus apiniones que me dieron pude entrar el roonreset.

para los que les sirva lo pueden hacer con el boton de encendido + el de subir el bolumen los dos al mismo tiempo por unos 30 segundos y seresetea el sistema de la tablet....

gracias paratodos los hermanos bakunos y que pasen un buen fin de añooo a todos....

Volver