Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Stereo Mix para Windows 7

Maryllu21

Becerro
Desde
14 Feb 2010
Hola a la comunidad, necesito que alguien me ayude a configurar el Stereo Mix de mi equipo, que no lo encuentro por ningun lado, tengo sistema operativo windows 7, la cosa es que no puedo pasar musica desde el equipo en los chats :(. Gracias de antemano, se que hay muchas almas piadosas por aki :porras:

espero haber te entendido.
umm busca y actualiza tu controlador de tu tarjeta de sonido ,instalalo y deja que se reinicie tu cumpu despues vas a panel de control y ala opcion de sonio o algo asi ahi le das en grabacion click derecho-mostar dispositivos deshabilitados y despues le das en mezcla de estereo despues activar, abajo le pones predeterminado y listo. espero averte ayudado Suerte!

Gracias por la respuesta, ya lo hice, descargue, instale, reinicie, pero sigo sin poder ver el stereomix desde control de audio , :(

osea la mezcla estereo???. o como? te refieres a que antes aparecia un mezclador en windows y en 7 ya desparecio? por que dependiendo del hardware puede tener aplicaciones para que funcione como mezclador o no. el hardware normal o "comun" tiene forma de acceder desde el panel de control, para configurar las opciones de entrada para grabacion y/o reproduccion, justo en donde dice sonido.

Volver