Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sql server 2005(mas bien con una consulta)

mapr29

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2008
hola espero me puedan ayudar estoy haciendo una consulta en la cual pongo una fecha y me regresa el nuemro de semana del año que es, este es el codigo:

file:///C:/DATABASE/Consultamuestra el nuemero de semana.sqlSELECT DATEPART(wk,'20090518') as semana, SUM(Precio) as Total,Count(Transaccion) as Transacciones
from TEST...fotoAcabados

como pueden ver en el mismo quiero que me de la suma total de ese misma semana asi como el numero de transacciones realizadas, los campos se llaman: fecha, precio y transaccion.
de antemano muchas gracias

hola espero me puedan ayudar estoy haciendo una consulta en la cual pongo una fecha y me regresa el nuemro de semana del año que es, este es el codigo:

SELECT DATEPART(wk,'20090518') as semana, SUM(Precio) as Total,Count(Transaccion) as Transacciones
from TEST...fotoAcabados

como pueden ver en el mismo quiero que me de la suma total de ese misma semana asi como el numero de transacciones realizadas, los campos se llaman: fecha, precio y transaccion.
de antemano muchas gracias

agrupalo por semana y con eso deberia de funcionar

SELECT DATEPART(wk,'20090518') as semana, SUM(Precio) as Total,Count(Transaccion) as Transacciones from TEST...fotoAcabados (nolock) GROUP BY DATEPART(wk,'20090518')

Volver