Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sony walkman NWZ-E436F

alesor

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
hola tengo un sony walkman NWZ-E436F pero no enciende, cuando lo conecto a la computadora me indica que se a detectado el nuevo hardware y se pone a instalar en driver, pero luego dice que esta listo para usarse y no lo encuentro en ningun lado, ni mi pc, ni administrador de discos en ningun lado, bueno y no prende para nada, ya hice lo de presionar reset luego quitar el hold y luego play pero nada asi que si alguien tiene otra solucion se lo agradecere mucho , ok gracias bakunos

pues siempre viene un disco con los drivers que necesita el telefono, si lo compraste nuevo, pues, puedes intentar instalar manualmente los driver´s, ahora que sistema operativo tienes, es importante que nos digas para ayudarte, en caso de que no tengas el c.d. de instalación vete a la página de sony, y de ahi descargalos, tambien fijate en la guia y posible soluciones de la misma pagina, pues de manera casi automatica debe de darte acceso a tu memory estick cuando lo conectas a la compu, checa lo ya dicho y nos comentas como te fue

Volver