Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sony vegas!!!

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
pss nesesto ayuda con el sony vegas 9.0 pro no quiere entrar y me manda esto
637730sshgfddft1.jpg

si alguien me puede ayudar o desir que es lo que debo aser
gracias
y saludos desde [CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO]

Yo tuve un problema similar intenta esto:

ir a MI PC y con el boton derecho abrimos las opciones y vamos a ADMINISTRAR.

Alli se abrira una especie de "explorador" y en la ventana derecha encontraremos tres opciones, una de ellas es "SERVICIOS Y APLICACIONES"; presionamos y apareceran dos opciones mas, una de ellas "SERVICIOS".

Hacemos click en servicios y alli, en una larga lista encontraremos:
ADQUISICION DE IMAGENES DE WINDOS WIA

doble click alli y en la solapa GENERAL buscamos la opcion TIPO DE INICIO, que seguramente figura como DESHABILITADO. Lo que hay que hacer entonces es ponerlo como AUTOMATICO.

Listo. Le damos aceptar, cerramos todo e intentamos ahora ABRIR NUESTRO VEGAS PRO 9!!.

Intentalo man :)

Yo tuve un problema similar intenta esto:

ir a MI PC y con el boton derecho abrimos las opciones y vamos a ADMINISTRAR.

Alli se abrira una especie de "explorador" y en la ventana derecha encontraremos tres opciones, una de ellas es "SERVICIOS Y APLICACIONES"; presionamos y apareceran dos opciones mas, una de ellas "SERVICIOS".

Hacemos click en servicios y alli, en una larga lista encontraremos:
ADQUISICION DE IMAGENES DE WINDOS WIA

doble click alli y en la solapa GENERAL buscamos la opcion TIPO DE INICIO, que seguramente figura como DESHABILITADO. Lo que hay que hacer entonces es ponerlo como AUTOMATICO.

Listo. Le damos aceptar, cerramos todo e intentamos ahora ABRIR NUESTRO VEGAS PRO 9!!.

Intentalo man :)

gracias brou si me funciono :vientos:

Volver