drickerfick
Becerro
- Desde
- 30 Dic 2010
- Tema Autor
Buenoo pues recien mi papa me compro una sony vaio y pues me sucedio algo al encenderlo por primera vez pues era el regalo de mi cumple que por cierto ya en 3 dias es
y pues estaba emocionado por mi lap y pues apenas la tuve y lo conecte al cable de corriente sin la bateria (ya que mi bateria de mi anterior lap se habia descompuesto por dejarla cargando mucho tiempo y ps esta la queria cuidar)
lo que paso fue que al encender la lap por primera vez me aparecio la imagen de iniciando windows y pues despues quedo la pantalla en negro me imagine que tardaria algunos minutos por encenderla por primera ves pero en lo que la pantalla estaba en negro (me imagino que configurando la lap por pimera ves) que se va la luz en mi cuadra y pues se me apago la lap
y luego regreso la luz y lo encendi pero ya con la bateria (por si se volvia a ir) el chiste fue que al encenderlo por segunda ves la pantalla de mi lap quedo en negra y ya no me aparecio lo de "iniciando windows" pues lo deje como 1:30 hrs. y pues ya no encendio algun remedio que pueda hacer para que mi lap vuelva a encender??
modelo de la lap:
SONY VAIO VPCEG23EL
procesador intel core i3-2330m/2,20 Ghz
graficos: TArjeta grafica intel HD 3000
pantalla lcd 14" / 1366 x 768
Memoria RAM 4 GB
almacenamiento aproximado 500 GB
sistema operativo windows 7 home basic service pack 1 64-bit

lo que paso fue que al encender la lap por primera vez me aparecio la imagen de iniciando windows y pues despues quedo la pantalla en negro me imagine que tardaria algunos minutos por encenderla por primera ves pero en lo que la pantalla estaba en negro (me imagino que configurando la lap por pimera ves) que se va la luz en mi cuadra y pues se me apago la lap
y luego regreso la luz y lo encendi pero ya con la bateria (por si se volvia a ir) el chiste fue que al encenderlo por segunda ves la pantalla de mi lap quedo en negra y ya no me aparecio lo de "iniciando windows" pues lo deje como 1:30 hrs. y pues ya no encendio algun remedio que pueda hacer para que mi lap vuelva a encender??
modelo de la lap:
SONY VAIO VPCEG23EL
procesador intel core i3-2330m/2,20 Ghz
graficos: TArjeta grafica intel HD 3000
pantalla lcd 14" / 1366 x 768
Memoria RAM 4 GB
almacenamiento aproximado 500 GB
sistema operativo windows 7 home basic service pack 1 64-bit