Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sony ericcson w580

lourdes popoca estrada

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
hola amigos del corral escribo por primera vez en este foro de celulares, por que necesito ayuda con mi celular, primeramente mi celular es sony ericcson w580, a este celular se le cambio el dysplay y el flexor que va de la tarjeta logica a la panmtalla, sin embargo al hacer el cambio la pantalla prende y todo y el celular suena todo bien pero no me da imagen en pantalla, es decir si prende la pantalla y las luces que tiene el telefono en el teclado, pero no me da imagen al parecer todo lo que es software esta bien pues puedo poner musica activadndo el reproductor del celular, pero no me da nada de imagen, espero puedan ayudarme ya que puede ser una cosita cualquiera pero no le encuentro espero que me apoyen con esto

Pues creo que deberias de checar si alguna de las piesas que le puso sirven ya que las dos influyen en lo mismo, ya checaste el flexor donde se conecta la pantalla y los botones superiores y el altavoz? por que este cel tiene 3 flexibles y 2 influyen en la falla de tu cel que son el que tu mencionas que va a la placa y el que yo te digo donde se conectan estas tres cosas.
Cualquier cosa aqui seguimos :D suerte

facil brother cambia el flexor superior el de joystick, recuerda comprar la pieza con garantia y verificar si es con punto o sin punto

Volver