Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sonido

juantxo

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
bueno espero me puedan ayudar
lo que pasa es ke hace poco emepce a notar que mi pc se hacia lenta y pd yo pense en un virus pero no lo escanee con el kaspersky ke esta actualizado y nada
instale el tune up utilitys y mejoro el rendimiento de la pc
y ahi fue cuando descubri que lo ke hacia lenta mi pc era cuando inciaba cualkier reproductor de audio o video ahi se ponia lenta mi pc
entre a dxdiag y me ando este fallo al cual no le encuentro solucion
sound.JPG

espero me puedan ayudar
de antemano gracias por su atencion
por cierto mi pc es
pentium 4 ht a 3.2 ghz
ram 1.5 gbs
video nvidia 256 mbs

mira lo mas probable es que se halla dañado el driver de audio, debes desinstalar el que tienes ahora y reinstalarlo, si no lo tienes y no sabes que driver necesitas, entonces instala el everest (esta posteado en utilidades) y ese te dara un informe de que driver es exactament el que necesitas, lo posteas de nuevo para ver si alguien lo tiene y si no puedes buscarlo en www.driverguide.com
solo te registras y ya es gratuito alli en esa pagina hay miles de drivers y te puede servir mucho en el futuro si no lo encuentras pues postealo de nuevo para ayudarte

mira lo mas probable es que se halla dañado el driver de audio, debes desinstalar el que tienes ahora y reinstalarlo, si no lo tienes y no sabes que driver necesitas, entonces instala el everest (esta posteado en utilidades) y ese te dara un informe de que driver es exactament el que necesitas, lo posteas de nuevo para ver si alguien lo tiene y si no puedes buscarlo en www.driverguide.com
solo te registras y ya es gratuito alli en esa pagina hay miles de drivers y te puede servir mucho en el futuro si no lo encuentras pues postealo de nuevo para ayudarte
gracias por tu respuesta pero eso tambien ya lo hice reinstale el driver de sonido el que siempre ehh instalado y nomas no

Volver