Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Sonido, ni auricular ni altavoz

Lord Overlord

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ene 2009
Tengo una Compaq Presario SG2010LA, con Windows 7 Lite.

El problema se dio cuando conecte una guitarra electrica para afinarla, la otra vez la conecte igual, primero conecte la guitarra a un amplificador, despues la conecte al puerto azul de la compu, pero me marco que no habia nada de nada, la desconecte y o sorpresa, tampoco habia sonido en el jack de la parte de atras, asi que puse la conexion en la parte frontal que corresponde a auriculares, y me marca que si, pero al intentar reproducir el sonido, no se oye nada de nada.

No se si sea un problema de Software o de hardware, dado que la compu me reconoce el puerto frontal pero no manda ningun sonido, y en la parte trasera me reconoce los dispositivos de entrada, pero el de salida me marca error, de hecho si estando conectada cualquier puerto y conecto el puerto de altavoz, me desconecta el sonido en toda la compu..

Espero puedan ayudarme, estoy considerando seriamente cambiar de placa madre si es eso, o si es un problema del software, formatear.

Urge mucho, tengo una tarea de la escual para la que necesito el sonido, es una presentacion para mi calificacion final¡¡¡

Por favor corral, ayudaaaaa¡¡¡¡¡

Ya revise el driver, de hecho la formatee, pero el problema continua, no se escucha nada en el panel frontal, aunque lo marque como conectado, y el en panel de atras me marca que no existe.

Volver