Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con SO

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
tengo una duda como monto en una maquina virtual un sitema operativo como tine que ser el cd/dvd Live o el Instalable? y que maquina virtual me recomindan para correrlo? de antemano gracias saludos

pues yo te recomiendo el Microsoft virtual pc 2007 (lo encuentras facilmente), y para poderle instalar el SO, necesitas la imagen (de preferencia en iso), dame unos minutos y te subo un tuto con imagenes, para que no tengas ningun problema

virual box es la primera opción siempre , es un programa que esta disponible para MAS de un sistemas operativo XD XD
lo puedes usar en mac , linux (todas las distribuciones) ,unix, bsd , y window , tre precargada la configuracion de muchos otros SO , es lo mejor que hay para uso particular , otra opcion tambien es VMware

virual box es la primera opción siempre , es un programa que esta disponible para MAS de un sistemas operativo XD XD
lo puedes usar en mac , linux (todas las distribuciones) ,unix, bsd , y window , tre precargada la configuracion de muchos otros SO , es lo mejor que hay para uso particular , otra opcion tambien es VMware

el virual box lo tenia pero no savia para que era xD gracias carnal por tu respuesta
saludos:vientos:

Volver