Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[[AYUDA]] con Snaptu con nokia 5530

psycotropic

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2010
Hola amigos, actualmente tengo un nokia 5530 ya hackeado, el problema esta en que...con wifi disponible, el snaptu funciona al 100%...el problemaa esta en que no me puedo conectar fuera de alguna red wifi, y es que habia leido queel snaptu podria funcionar sin credito y completamente gratis (quiero pensar que gratis es no tener ninguna red wifi)....habia leido que la solucion era entrando a aplicaciones instaladas, seleccionar el snaptu /opciones/configuraciones suite y seleccionar puntos de acceso y de ahi seleccionar internet...pasan dos cosas, la primera que en puntos de acceso no sale internet y segundo..pues sigue sin funcionar gratis....les agradeceria su ayuda bakunos....de antemano les doy las gracias....

les mmando un saludo

carnal tengo el mismo problema (ptm) pero lo k pienso hacer aver si funciona es desinstalarlo e instalarlo de nuevo y darle las configuraciones luego luego para k aver si asi se keda
jejje
deja lo checo y te aviso si puedo, yo tengo el mismo cel

Volver