Eso se llama imagen espejo, yo lo tengo asi en los televisores de las recamaras, te explico como hacerle. Necesitas colocar un splitter de 1 via para 2 salidas, estos los encuentars en Steren, Radioshack e incluso en waltmart o aurrera, (no te cuestan arriba de $60.00 m.n. hace dos mese compre uno) y que sea de 1000 Mhz para que no pierdas calidad de señal. A este splitter lo conectas de la salida del receptor de Sky con un cable coaxial, y como el splitter tiene dos salidas, uno va hacia tu primer tv. con su respectivo cable coaxial, y la segunda salida, es la mas laboriosa ya que tendras que cablear con coaxial hasta la tercera tv., y asi recibiras la señal de tu Sky en tu tercer aparato. Y si quieres cambiarle de canal sin necesidad de ir al receptor de Sky, tienes que comprar en Steren o Radiosachk, unas piramides rebotadoras de señal, las cuales colocaras como sigue la que tiene la antena enfrente del receptor de Sky, y la otra encima de tu tercer tv. y asi puedes cambiar de canal. Si tienes duda mandame un mp. saludos y espero me haya explicado.