Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sky

princecold

Becerro
Desde
4 Jul 2010
holo tengo 2 teles con sky, pero para una tercera tele sube mucho el precio, Quiciera saber como poder poner sky en una tele con la señal compartida que se vea los mismo en la 3ra te le se podria ademas poder cambiarle alos canales a esa tele o se cambiaria directo de la otra y otra cosa e oido que se ase con un codificador o algo asi podria codificar para poder recibir la señal de cualquiera de las 2 tele segun la combeniencia?

Eso se llama imagen espejo, yo lo tengo asi en los televisores de las recamaras, te explico como hacerle. Necesitas colocar un splitter de 1 via para 2 salidas, estos los encuentars en Steren, Radioshack e incluso en waltmart o aurrera, (no te cuestan arriba de $60.00 m.n. hace dos mese compre uno) y que sea de 1000 Mhz para que no pierdas calidad de señal. A este splitter lo conectas de la salida del receptor de Sky con un cable coaxial, y como el splitter tiene dos salidas, uno va hacia tu primer tv. con su respectivo cable coaxial, y la segunda salida, es la mas laboriosa ya que tendras que cablear con coaxial hasta la tercera tv., y asi recibiras la señal de tu Sky en tu tercer aparato. Y si quieres cambiarle de canal sin necesidad de ir al receptor de Sky, tienes que comprar en Steren o Radiosachk, unas piramides rebotadoras de señal, las cuales colocaras como sigue la que tiene la antena enfrente del receptor de Sky, y la otra encima de tu tercer tv. y asi puedes cambiar de canal. Si tienes duda mandame un mp. saludos y espero me haya explicado.

Volver