Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sk jukebox ya no puedo correrlo en ninguna pc

• Autor de tema Autor de tema yaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

yaqui

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
Buen dia a todos los miembros del corral, tenia instalado este programa en mi lap top pero tenia el detalle que se brincaba de canciones, me fui a propiedades y le puse compatibilidad a windows 98 y ya no quiso correrlo no mas, lo desinstale y borre carpetas y ya no funciona baje otros programas y nada entro en task manager y en process y esta corriendo el ejecutabe y no lo corre ya lo instale en otro pc uy permanece igual lo estaba corriendo en windows vista alguien que me pueda ayudar por favor. de antemano le agradeco la atencion a la presente.Saludos.

Intenta desinstalar de nuevo pero ahora antes de reinstalarlo ajecuta CCleaner para borrar las entradas antiguas del registro.

También puedes intentar ejecutar restaurar sistema a un punto en donde aún no hacías la modificación de compatibilidad.

Si no te funciona avisas para ver si podemos encontrar otra solución, saludos.

no me funciono la primera opcion alguna otra opcion.Gracias

reintalalo pero ahora en un lugar diferente,ya no en archivos de programa.
en alguna particion.
y con eso

Muchas gracias Por su ayuda ya encontre la falla,lo que hice me fui a run y luego en cmd puse regedit y borre todos los registros, lo instale y jalo cuando hago lo de la compatibilidad y lo cambio a windows xp ya no corre el programa, borre los registros y listo.Saludos.

Problema Resuelto

Tema Cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver