Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con sitio hecho en wordpress

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Hola a todos, antes que nada no se si sea este el lugar para postear esto pero ojala que me puedan ayudar.
Verán descargue wordpress de la pagina wordpress.org y estoy realizando un sitio web y toda van bien solo que instale un plugin llamado capaprotec para restringir cierto contenido a los usuarios y que solo usuarios registrados puedan verlos, pero lo malo es que me duplica la página de inicio y no se como quitarlo, vi el código fuente de la pagina a través del navegador e identifique la línea de código donde aparece duplicada la página pero ahí obvio no me deja modificarlo y no se como modificar esto directamente desde wordpress, espero y me puedan ayudar y si este no es el lugar para mi problema pido por favor me puedan cual es el lugar indicado.

Gracias.

para modificar un archivo de php que es en lo que están escritos los plugins de wordpress debes loguearte y en la parte de "Escritorio > plugins > Editor" y allí elijes primero el plugin que vas a editar y después el archivo del plugin, lo editas y guardas.

Salu2, espero sea de ayuda.

configuraste la pagina de inicio? o todo estaba bien hasta que instalaste ese plugin? pq si es asi hay muchos otros que sirven igual

Volver