Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con sistema eléctrico de bajo hamperaje

ekos_30

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2009
Hola a todos, de antemano gracias por su ayuda.

Bueno pues soy algo neófito en este tipo de trabajos (no se si este post va aqui disculpen pero espero me puedan ayudar) lo que pasa es que estoy dentro de un proyecto en el cual estoy diseñando y construyendo un electroinmovilizador para cocodrilianos de bajo hamperaje, tengo para esocojer: de 4ha y de 7ha con salida de 120 volts, tengo una pregunta después de hacer pruebas con mas o menos unos 2000 individuos alrededor del 5% o menos que eso llegan a presentar daños menores que los pueden llevar a la muerte, este pequeño problema me detiene para sacar mi producto al mercado. y es donde pido su mas grata ayuda, siendo la pregunta: ¿el ambiente húmedo donde trabajo multiplicaría la capacidad del hamperaje? es decir que suba y baje de hamperaje? o creen que los individuos nacen suseptibles a este tipo de manejo??. O ustedes donde creen que este la falla??

Antes de que hagan especulaciones y me traten de reclamar por maltrato animal, les aclaro que donde trabajo son granjas especializadas de producción de cocodrilianos donde aveces diario hay que mover o cambiar de lugar a mas de 100 individuos, lo que creanme es muy riesgoso, y aquí es donde entro yo, ya que mi aparato no les produce daño visible ni notable (a esepcion de esos 5%) incluso esos animales llegan a comer normalmente a las 2 horas pasadas el manejo, y aclaro que con la construcción de este aparato no quiero lastimarlos, al contrario solo quiero un mínimo estrés en el organismo y que no se sienta amenazado. Alguien me puede ayudar??

No entendí mucho de lo que quieres hacer primero es Ampere, y después das una información que tienes que escoger de 4ha y 7 ha son salida de 120 volts?? por que eso me suena más a datos de carga de una batería pero con la entrada de 127 v y a lo mejor una salida de 12v a 4AH o 7AH que seria la carga de corriente por hora.

Ahora el agua no te aumenta la corriente (A) solo es un excelente conductor, yo tengo entendido que si a un animal lo sometes a un pulso eléctrico lo que provocaras es nerviosismo en el animal haciendo más peligroso el momento de trabajo pero en esa parte no se nada.

Ahora investiga un poco de que corriente puede soportar un animal de ese tamaño ya que nosotros como personas no soportamos ni un ampere, y puede ser que ese 5% están presentando daños ya sea por su tamaño incluso toda su estructura y si no has llegado a matar uno no creo que haya problema, ahora investiga un poco más yo te recomendaría más en las NOM.

La verdad lo que eh visto es que manejan millones de volts por ejemplo para una persona esta uno de 19 Millones de volts y como sabes que el voltaje no mata si no la corriente, y ese voltaje no es letal ni provoca daños, solo aturde e inmoviliza.

Te recomiendo que emplees menos amperaje digamos unos 200 miliamperios, si le aumentas correes el riesgo de dañar los músculos del corazon

Volver