Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sharpei sobre su pelo

forzaroma0327

Bovino adolescente
Desde
8 Jun 2009
hola a todos, tengo un sharpei de 1 año y medio , cuando lo compre tenia el pelo muy suave y bonito, tubo como a los 5 meses un problema con el alimento y empezo a caersele el pelo y con ostitis , la cosa es que la lleve al veterinario y todo , le dieron un medicamento que se termino hace ya tiempo y me recomendo cambiarle de alimento , le di el de piel sensible de salmon de ProPlan y mejoro pero solo un poco y por un mes,, actualmente veo que se rasca mucho y que su pelo volvio a estar casi como antes, duro y como si tubiera algo parecido a un hongo o algo asi...
si alguien me puede ayudar a decirme que podria estar mal , si es el alimento o si le falta algun otro complemento o lo que sea para que este otra vez con su pelo como se debe..

Gracias a todos y ojala me ayuden con mi perrito.
:metal:
METAL PER SEMPRE

amigo a mi me pasa lo mismo con mi perro (un boxer) me dijo el veterinario que es un hongo en la piel (como si fuera pie de atleta en los humanos) me recomendo una pomada, pastillas y shampoo con el cual lo tengo que bañar cada semana... como todos los hongos son dificiles de tratar... te recomiendo paciencia y muchos cuidados... tambien cuida el lugar donde duerme...
suerte :vientos:

yo tengo uno y me paso lo mismo te recomiendo que cheques donde duerme esos perros son muy sensibles a la tierra que fue lo del mio, tambien te digo que los perros de esta raza mudan de pelo tres veces y al final su pelage es un poco mas grueso que de cuando fue cachorro, la dieta no influye mucho ni tampoco de con que se bañe, al mio lo baño con detergente y luego lo enjuago con el mismo shampoo de la familia y no e tenido pedo

QUIZAS SE TRATA DE CEBORREA, ES UN PROBLEMA DE GRASA EN EL CUERPO DE TU MASCOTA, AUNQUE TAMBIEN DEBERIAS VER DONDE DUERME, POR QUE CUANDO DUERMEN EN SUPERFICIES DURAS, DESARROLLLAN CALLOSIDADES, Y ESE TIPO D EPERROS SON MUY SENSIBLES EN CUANTO A LA PIEL, ADEMAS DEBERIAS DE CEPILLARLO CON UNA CARDA O UN GUANTE PARA CEPILLAR A LAS MASCOTAS, ESTO TE AYUDARA A REMOVER EL PELO MUERTO, Y LE AYUDARA A RENOVAR EL MANTO, ADEMAS DEBERIAS ACUDIR A UNA ESTETICA CANINA SI TIENES ALGUNA CERCANA, PARA QUE LE REALIZEN LA REMOCION DEL PELO QUE YA ESTE MUERTO, NO RECUERDO EL NOMBRE DEL TRATAMIENTO, PERO ESO LE AYUDA A OXIGENAR LA PIEL

Volver