Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con serial de windows.

chicanice

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2008
Saludos bakunos. recientemente se me daño el disco duro de mi lap HP Pavilion Notebook que contenia windows 8, le puse otro DD, Pero no he podido recupeara el serial de mi windows que tenia, le tuve que instalar a mi lap otro windows de una compac que tengo, pero quisiera recuperar el serial, alguien me podria indicar como podria hacerle, ya que he intentado por lo medios que he leido y nada.

Podrías intentar llamando a atención a clientes de Microsoft, con suerte ellos te pueden apoyar aunque honestamente lo dudo, otra opción es si en tu Hdd que tenias, traia disco de respaldo (una partición oculta) quizás con eso puedas obtenerlo.

He leído en algunas páginas que el serial de windows 8 instalado de fábrica, se aloja en la bios (uefi) por lo que en teoría se puede recuperar con alguna utilidad.

Ya le intentaste por ese lado?

En san google hay varios....
Aqui ya no se permite compartir todo ese material tipo "Jack Sparrow"
Saludos.

el serial lo debe traer en la etiqueta en la parte posterior de la laptop

si la pc trae la etiqueta de windows 8 el serial esta en el bios pero tienes que instalar la misma version que tenia por ejemplo si era la version home en español tienes que instalar esa, tienes que tener la iso original y cargarla con usb configurado a uefi para que la reconozca

si la pc trae la etiqueta de windows 8 el serial esta en el bios pero tienes que instalar la misma version que tenia por ejemplo si era la version home en español tienes que instalar esa, tienes que tener la iso original y cargarla con usb configurado a uefi para que la reconozca
Si tienes el serial original entra a microsoft y descarga el iso con tu numero de serie.
https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows7

Volver