Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con señal de cable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
19 Dic 2011
Hace poco tenia cable (megacable aca en Guanajuato) pero deje de pagar y me lo cortaron, pero los pendejos lo que hicieron fue nada mas desenchufarlo del divisor de señal. Me subí a ver qué pedo y vi esto, nada mas lo volví a enchufar y listo…
El problema vino cuando empezaron a digitalizar los canales, me quitaron primero 10, luego 15 hasta después solo contar con 5, ahora no tengo ninguno…

LA pregunta???...

Tengo entendido que la señal análoga y digital viaja sobre el mismo cable (coaxial)…, lo que quisiera saber es si existe algún decodificador que me convierta la señal digital a análoga…obvio puedo adquirir la caja digital con el distribuidor de cable pero esto sería que tendría que activarlo vía telefónicamente y al hacerlo sabrían que no tengo contrato…

He oído que si alguien de mis familiares tiene cable, puede pedir la caja y que yo nada mas le pasara$ 25 baros por la renta del deco. Pero tengo miedo de que me rastreen por que el deco funciona como una especie de modem….algún consejo???

Gracias

jajaja creo que ya tengo la respuesta..(pregunto y me respondo yo solo),,,.me llego como una epifania....jajaja...desspues de meditarlo me di cuenta de que la señal que viene del poste hacia los hogares es señal abierta, es decir no va a un hogar determinado o television por lo que no hay forma de que sepan hacia que remitente va la señal, por eso sacaron las cajas digitales para regular esto,,bueno ahora sabiendo esto: solo es cuestion de decirla a algun vecino o familiar que cuente con cable que saque otra caja digital a su nombre y me la pase,.,.yo claro le pagaria la renta de la caja..asi que la señal ya etaria decodificada pues la caja estaria activa con el domicilio del familiar, mismos parametros y canales, asi que bueno a disfrutar...ya nada mas me faltaria un filtro arcom para limpiar la señal y me lleguen mas canales.,.,.
gracias escamas pubertas, de nada escamas pubertas hahahaha...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver