Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con secuenciador de luces

tavo_mix

Becerro
Desde
9 Oct 2007
hola amigigos asi como lo leeyeron necesito una ayuda con un secuenciador de luces, es para un poryecto y como nota final del semestre pero lo necesito hacer con el microcontolador pic16f84a y resulta y pasa que llevo dias buscando algun manual o planos que me indiquen como se hace la parte del hardware y que necesito para hacerlo despues que tenga la parte del hardware me toca introducirle el programa al micro pero de eso me encargo yo ayudenme
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

la parte del hardware????????? no me queda claro.... seria el cto para programar el 16f84??? o buscas la parte de potencia para un secuencial con los triacs y todo lo demas???<-- si buscas esto en internet esta lleno de ctos de secuenciales, lo mas tipico es que utilicen diodos para evitar que la corriente se devuelva y triacs para conectar a los 220v las ampolletas (tambien puedes usar algun integrado con compuerta yes para estabilizar o un buffer si tienes problemas con los pulsos)

Volver