Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con samsung star tv

ppmann

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2009
hola migos bakunos hago este post para saber si me recomiendan el samsung star tv
quisiera saber si han tenido fallas con el o cualquier tipo de problemas
tambien me gustaria saber si pueden instalar el bolt y navegar gratis
espero sus respuestas
y gracias
saludos desde cd. juarez chihuahua!!!:chommy:

pues yo tengo uno i me a salido muy bien nada de broncas y me soporta el internet gratis por medio de bolt 2.11 los juegos touch tambien se juegan muy bien la television se ve muy bien tiene muy buena recepcion y la opcion de grabar....

pues yo tengo uno i me a salido muy bien nada de broncas y me soporta el internet gratis por medio de bolt 2.11 los juegos touch tambien se juegan muy bien la television se ve muy bien tiene muy buena recepcion y la opcion de grabar....

A orale gracias amigo bakuno entonces si me lo recomiendas wifi no tiene verdad?
y la pila que tal cuanto le dura?:chommy:

A mi en lo personal, me ha salido muy bn ese telefono, no he tenido ningun problema hasta ahorita, ademas d q tengo instalado tmbn el bolt 2.11 y corre sin ningun problema, navegas por donde quieres, cn respecto a la television, tiene muy buena resolucion no se distorciona, muy buena calidad de audio tanto en tv como en musica , y cn respecto a tu duda de la pila, aqui la duracion de la pila va a ser dependiendo del uso q tu le des, obvio si lo traes en joda tod el dia cn la tv prendida obviamnt la pila s va de volada xq ese es el recurso q mas bateria gasta, velo de esta forma la tv unicamnt ocupala como recurso para cuando estes en un lugar lejos de tu casa y de una tv y ademas d q estes aburrido, asi es como lo veo yo, unicamnt para cuando se necesita, pero de ahi en fuera, todo lo demas esta muy bn, y si no trae wifi peropara q quieres wifi si puedes instalar bolt 2.11 o bolt 2.31 sin ningun problema y a navegar x internet completamnt gratis.
Espero que que te haya ayudado en algo hermano bakuno y cualquier duda hazmela saber no te preocupes que para eso estamos.

saludos

mira lo de la pila con la tv me dura como 3 horas mas o menos en musica como 7 u 8 horas pero es aceptable por que tenia un cel chino y me duraba la pila 2horas aprox. por pila (ya ven que estos vienen con 2 pilas) espero abverte servido de ayuda

orale muchas gracias!!!
a todos por sus respuestas
se los agradezco
entonces vendo mi cel y después me lo compro solo me quería segurar de que estuviera bueno y de que cumpla mis expectativas jeje
muchas gracias amigos si tengo otras dudas yo se los doy a saber ok

gracias de nuevo

Volver