Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5830M

jgmraatjnga

Becerro
Desde
23 Abr 2011
Solicito ayuda en el corral para mejorar el android del.telefono y buenas aplicaciones

hahaha busca amigo... no todo te lo van a dar aqui .. hay una opcion de buscar.. :) suerte! (y)

yo te recomiendo que le instales el Stock Rom EVOLUTION V1.3 - SG S5830 y S5830L! esta muy bueno!!

Poca memoria, yo le instalé el link2sd (partición de 500 MB) para poder instalar más apps's y le puse root ...

ya pusieron aqui en el foro un tema para poner una rom modificada y adaptada para tu galaxy ace.... es rom de Jelly bean... y por lo que comentan les ba muy bien y tampoco abusen esperando llegen todos corriendo a decirles que hacer a sus terminales busca un poco lee los foros y lo que te guste ps hazlo en tu cel

Como dicen lo mejor es instalarle una ROM, cual?, depende de ti tus gustos y el uso que le des, ademas de instaarle el link2sd para no atiborrar la memoria interna del telefono de apps y algun gestor de tareas (si esque la rom no tiene uno eficiente), creo que con eso en general lo estaras mejorando bastante.

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

Volver