alejandro tirado
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Oct 2011
- Tema Autor
hola mi caso en el siguiente desde los 8 años de edad padezco tartamudez y hace 2 años fui con un psciquiatra y me receto medicamentos controlados (fluoxetina 20 mg y alprazolam .50 mg),son algo asi como calmantes que me tienen de flojo todo el tiempo y ademas de esto hace como 3 años me dioagnosticaron columna deviada(osea que no pudo levantar cosas pesadas como pèsas y cosas por el estilo de por vida) y poes a pesar de esto segui llendo al gym pero alcabo de un tiempo me dolia la espalda mucho a causa de lo mismo y deje de ir
el caso es que ami siempre me a gustado estar en forma y poes con todo esto ya no se comoo hecerle,por un lado me da hueva hacer ejercicio y por otro me lastima hacerlo lo uq quisiera es que si alguno de ustedes sabe alguna forma de acer ejercicio sin pesas o algo que no me lastime o consejos de como hacerle eske no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa!!
el caso es que ami siempre me a gustado estar en forma y poes con todo esto ya no se comoo hecerle,por un lado me da hueva hacer ejercicio y por otro me lastima hacerlo lo uq quisiera es que si alguno de ustedes sabe alguna forma de acer ejercicio sin pesas o algo que no me lastime o consejos de como hacerle eske no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa!!