Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con rutinas para musculacion

alejandro tirado

Bovino adolescente
Desde
11 Oct 2011
hola mi caso en el siguiente desde los 8 años de edad padezco tartamudez y hace 2 años fui con un psciquiatra y me receto medicamentos controlados (fluoxetina 20 mg y alprazolam .50 mg),son algo asi como calmantes que me tienen de flojo todo el tiempo y ademas de esto hace como 3 años me dioagnosticaron columna deviada(osea que no pudo levantar cosas pesadas como pèsas y cosas por el estilo de por vida) y poes a pesar de esto segui llendo al gym pero alcabo de un tiempo me dolia la espalda mucho a causa de lo mismo y deje de ir
el caso es que ami siempre me a gustado estar en forma y poes con todo esto ya no se comoo hecerle,por un lado me da hueva hacer ejercicio y por otro me lastima hacerlo lo uq quisiera es que si alguno de ustedes sabe alguna forma de acer ejercicio sin pesas o algo que no me lastime o consejos de como hacerle eske no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa!!

hola mi caso en el siguiente desde los 8 años de edad padezco tartamudez y hace 2 años fui con un psciquiatra y me receto medicamentos controlados (fluoxetina 20 mg y alprazolam .50 mg),son algo asi como calmantes que me tienen de flojo todo el tiempo y ademas de esto hace como 3 años me dioagnosticaron columna deviada(osea que no pudo levantar cosas pesadas como pèsas y cosas por el estilo de por vida) y poes a pesar de esto segui llendo al gym pero alcabo de un tiempo me dolia la espalda mucho a causa de lo mismo y deje de ir
el caso es que ami siempre me a gustado estar en forma y poes con todo esto ya no se comoo hecerle,por un lado me da hueva hacer ejercicio y por otro me lastima hacerlo lo uq quisiera es que si alguno de ustedes sabe alguna forma de acer ejercicio sin pesas o algo que no me lastime o consejos de como hacerle eske no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa!!

No hagas pesas, punto, la columna desviada es un problema que realmente muy pocas personas saben tratar, y va a ser muy dificil que te encuentres con un entrenador de pesas que sepa cómo entrenar a personas con este tipo de probemas, y de encontrarlo te va a cobrar un ojo de la cara...

por el otro lado, puedes concentrarte en realizar rutinas de peso corporal para estar en forma, mantener una buena dieta, los aportes de un compañero n666n aquí en Ba-k en cuestión de peso corporal son muy buenos, deberías de darles una checada...

lo de la hueva pues ni como ayudarte...

Saludos...

Solo voy a hacer un aporte histórico a este hilo, pero como te dice el compañero Ares, ni intentes hacer pesas, la columna desviada no es cualquier problema, es un gran problema, y si, no cualquier entrenador puede entrenar a gente con la columna desviada, son entrenadores sumamente especializados en la forma y ejecución del ejercicio. Cobran carisimo. No hagas ejercicios con pesas a menos que tengas suficiente dinero como para buscar a uno de renombre y pagarle para que te entrene, siempre bajo vigilancia.

Dicho lo anterior, te presento a Lamar Grant, levantador de pesas con escolosis severa:

lamar-gant-scoliosis.jpg

Lamar pudo levantar 5 veces su propio peso, hacia sentadillas con 115 libras y press de banca de 352.

Pero claro, para ser como Lamar hay que tener dedicación y voluntad de acero, digo, yo tengo la columna bien y no puedo levantar lo que el levantaba. Este nivel es nivel atlético de élite, solo comparto esto como mera anecdota, no como consejo, pero a lo que me refiero es que ningún grado de columna desviada puede separarte de tus objetivos. El compañero n666n también tiene una afección en la columna y aun asi puede ejecutar sin problemas cierta clase de ejercicios de peso corporal y movilidad.

Se dobla pero no se rompe:

fMPTY.jpg

Última edición por un moderador:
WOW muy interesante lo de Lamar Grant, un gran ejemplo de que no existe barrera lo suficientemente grande si quieres lograr algo, muy gran aporte historico...

grasias compañeros aun no pierdo la esperanza de curarme de esto y volver al gym como lo hacia antes

Te recomiendo el tapout xt o calisthenics busca en youtube barstarzz o bar brothers, podrias probarlos a ver como te sientes.

Volver