Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con rutina!

• Autor de tema Autor de tema kckat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kckat

Bovino adicto
Desde
22 May 2008
Buenas buenas, compañeros del corral e leido por un rato todos los aportes que dan respecto a rutinas y demas respecto al ejercicio y quisiera ver si me pudieran ayudar a encontrar una buena rutina para ayudar a crecer el musculo de Biceps y Triceps, no quiero mucha grasa quiero que creza puro musculo bueno si eso es posible hehehe

Aqui les comento un poco de mis rutinas...

Lunes... Pierna
Martes... Pecho
Miercoles... Espalda
Jueves... Tricep
Viernes... Bicep

Todos los dias al finalizar hago trabajo de abdominales...

Adicionalmente a esto... trabajo de arbitro los sabados y domingos jejeje todo el dia de 8am a 8pm es por lo cual el lunes lo uso para pierna para no andar tan fregado los fines de semana...

Ahorita estoy tomando Pastillas "NO2 Platinum" de lunes a viernes, y "Amplified Wheybolic Extreme 60" tambien de lunes a viernes; asi que pues como podran ver soy nuevo en esto tengo apenas unos 2 meses y medio acudiendo al Gym, asi que pues espero cualquier tipo de ayuda que me puedan dar

Buenas buenas, compañeros del corral e leido por un rato todos los aportes que dan respecto a rutinas y demas respecto al ejercicio y quisiera ver si me pudieran ayudar a encontrar una buena rutina para ayudar a crecer el musculo de Biceps y Triceps, no quiero mucha grasa quiero que creza puro musculo bueno si eso es posible hehehe

Lunes... Pierna
Martes... Pecho
Miercoles... Espalda
Jueves... Tricep
Viernes... Bicep

Adicionalmente a esto... trabajo de arbitro los sabados y domingos jejeje todo el dia de 8am a 8pm es por lo cual el lunes lo uso para pierna para no andar tan fregado los fines de semana...

Ahorita estoy tomando Pastillas "NO2 Platinum" de lunes a viernes, y "Amplified Wheybolic Extreme 60" tambien de lunes a viernes; asi que pues como podran ver soy nuevo en esto tengo apenas unos 2 meses y medio acudiendo al Gym, asi que pues espero cualquier tipo de ayuda que me puedan dar

para hacer crecer musculo tienes que tener un buen entrenamiento y una buena alimentacion, el no2, por ahora no creo que sea necesario, la proteina a lo mejor si, pero hay que ver de que tipo de proteina es.

todos los dias abdominales?? que es lo que le haras a tu abdomen, no lo dejaras crecer, no hay descanso para abdomen,

trabajas de arbitro sabados y domingos todo el dia, como creceras en musculo si no tienes descanso???

creo que no es solo considerar la rutina, hay que considerar todo tu trabajo semanal, podrias empezar dandonos tu edad, peso y estatura, saludos

Lunes... Pierna
Martes... Pecho
Miercoles... Espalda
Jueves... Tricep
Viernes... Bicep

para hacer crecer musculo tienes que tener un buen entrenamiento y una buena alimentacion, el no2, por ahora no creo que sea necesario, la proteina a lo mejor si, pero hay que ver de que tipo de proteina es.

todos los dias abdominales?? que es lo que le haras a tu abdomen, no lo dejaras crecer, no hay descanso para abdomen,

trabajas de arbitro sabados y domingos todo el dia, como creceras en musculo si no tienes descanso???

creo que no es solo considerar la rutina, hay que considerar todo tu trabajo semanal, podrias empezar dandonos tu edad, peso y estatura, saludos

si, nos hace falta datos mas generales para poder darte un criterio mas amplio. Cual es tu complexion? cuales son tus objetivos aparte de los biceps y triceps? y los hombros no los entrenas?? y como dice n666n para ke todos los dias abs? recuerda que tambien es un musculo como cualquier otro, no creas el mito de que haciendo muchas abdominales se te van a marcar; se te endureceran algo pero definirlos bien es a base de una buena dieta y el cardio...
bueno aki esperamos mas info! ;)

actualizando un poco

Grax de antemano pr las respuestas tan rapidas si tenia la tonta idea de las abdominales jejeje

Bueno mido 175 y peso 63 kilos como veran pues ando un poco bajo de peso lo ke kiero es subir unos 5 o 10 :ilos pero ke no sea mucha grasa

Lo del arbitraje pss es mas que afuerzas jejeje es como un trabajo; aaa el hombro lo trato de trabajar junto con espalda no se si este bien grax de antemano

hola de new!

buenas pues aki informandoles un poco de los cambios que e hecho, en si es solo con los abs estoy trabajandolos lunes, miercoles y viernes y pues sigo con la rutina igual espero mas ayuda!

ok, ya nos diste bien mas o menos todo lo que necesitamos saber.

ahora, como tienes actividad fisica "pesada" por asi decirlo, diaria, trienes que reorganizar tu semana, como los fines de semana es la fuerza, tienes que descanzar un dia entre semana, y adaptar tu entrenamiento de gym a 4 dias, en vez de 5.

para mi gusto, el descanso podrias o deberia tomarlo, ya sea un lunes, o un viernes, que seria para terminar la semana con los partidos, o sea de arbitro, o que los viernes, para terminar la semana con pesas.

como los fines de semana fogueas tus piernas, sugiero que trabajes pierna en gimnasio, a mitad de semana, para mi gusto, el miercoles.

trabajo de abdominales, esta muy bien que lo trabajes 3 veces a la semana.

tendras que adecuar el trabajo de musculos de 5 dias, a 4, o sea que un dia tendras que meter dos grupos musculares en vez de uno. ahi si, es tu eleccion, suerte y exito carnalin =)

Lo que tienes que hacer es una dieta de volumen limpio en esta se tiene que incluir carbohidratos y proteina tus entrenamientos deben estar bien diseñados
Como para que haces abdominales diario asi nunca van a crecer es un musculo y tambien necesita descansar

De lo que estas tomando mejor toma proteinas que estas muy delgado

Muchas gracias por sus comentarios y consejos, estoy tratando de poner en practica los consejos ke me dan esta semana voy a empezar a hacer ejercicio solo 4 dias mas los fines de semana como me lo comento n666n, y continuar hacer solo 2 o 3 dias abs, espero mas consejos, y de nuevo muchas gracias!

O una pregunta mas afectaria mucho, el que haga trabajo de cardio por las mañanas algo asi como 30 minutos en una eliptica, esto para ganar condicion, si creen que afecte el echo de que gane peso, mejor no lo hago espero me ayuden con esta duda... oo algo mas yo hago ejercicio todos los dias por las tardes por lo cual seria cardio en la mañana y ya en la tarde haria el trabajo normal del dia, gracias de antemano!

O una pregunta mas afectaria mucho, el que haga trabajo de cardio por las mañanas algo asi como 30 minutos en una eliptica, esto para ganar condicion

sal a correr.

ayuda muchisimo mas el hecho de correr que hacer eliptica, el correr utiliza el doble de energia que la eliptica, con que corras 30 minutos diaris esta bien.

si quierers agarrar volumen, pero quieres seguir corriendo, definitivamente tienes que armarte una dieta hipercalorica, debido a tu gasto calorico, para que no quedes en numeros negativos...

saludos bro

Muchas gracias por su ayuda! la verdad si hacia unas cuantas cosas mal, y ahora que ya estoy cambiando mi rutina espero ver mejores resultados gracias de nuevo!

Volver