kckat
Bovino adicto
- Desde
- 22 May 2008
- Tema Autor
Buenas buenas, compañeros del corral e leido por un rato todos los aportes que dan respecto a rutinas y demas respecto al ejercicio y quisiera ver si me pudieran ayudar a encontrar una buena rutina para ayudar a crecer el musculo de Biceps y Triceps, no quiero mucha grasa quiero que creza puro musculo bueno si eso es posible hehehe
Aqui les comento un poco de mis rutinas...
Lunes... Pierna
Martes... Pecho
Miercoles... Espalda
Jueves... Tricep
Viernes... Bicep
Todos los dias al finalizar hago trabajo de abdominales...
Adicionalmente a esto... trabajo de arbitro los sabados y domingos jejeje todo el dia de 8am a 8pm es por lo cual el lunes lo uso para pierna para no andar tan fregado los fines de semana...
Ahorita estoy tomando Pastillas "NO2 Platinum" de lunes a viernes, y "Amplified Wheybolic Extreme 60" tambien de lunes a viernes; asi que pues como podran ver soy nuevo en esto tengo apenas unos 2 meses y medio acudiendo al Gym, asi que pues espero cualquier tipo de ayuda que me puedan dar
Aqui les comento un poco de mis rutinas...
Lunes... Pierna
Martes... Pecho
Miercoles... Espalda
Jueves... Tricep
Viernes... Bicep
Todos los dias al finalizar hago trabajo de abdominales...
Adicionalmente a esto... trabajo de arbitro los sabados y domingos jejeje todo el dia de 8am a 8pm es por lo cual el lunes lo uso para pierna para no andar tan fregado los fines de semana...
Ahorita estoy tomando Pastillas "NO2 Platinum" de lunes a viernes, y "Amplified Wheybolic Extreme 60" tambien de lunes a viernes; asi que pues como podran ver soy nuevo en esto tengo apenas unos 2 meses y medio acudiendo al Gym, asi que pues espero cualquier tipo de ayuda que me puedan dar