- Tema Autor
Que tal miren les cuento. lo que pasa es que hace tiempo hiba al Gym por hay de mmm Enero, entonces deje de ir y asta ahora en lunes me volvi a meter por que pues sinceramente ya me crecio la pansa bastante subi como 7 kilos, hay quien dice que me dio el rebote, pero ok ya entre al GYM y quiero pues marcar y tener un cuerpo delgado y marcado.
Lo que les queria preguntar que Rutina me recomiendan ? siento que mi entrenador no me entiende o no se por que me dice que coma mucho y lo que yo quiero es bajar de peso (Peso 78 ) tengo 18 años, Actualmente pues si tengo tiempo eh estado acudiendo al GYM de 8 a 10 6 dias a la semana o aveces 5 Por que los martes tengo Box en la escuela y llego muy cansado.
Tambien si me pueden sugerir que comer o que dejar de comer ?
Otra cosa el alcohol afecta mucho ? digamos tomo 1 vez o 2 por semana ñ.ñ
El cuerpo que me gustaria adquirir seria mas o menos asi esta es mi meta mi sueño
como veran el chico no es un master pero ese cuerpo es el tipo que me gustaria tener.
ACepto de todo gracias por leer.
Lo que les queria preguntar que Rutina me recomiendan ? siento que mi entrenador no me entiende o no se por que me dice que coma mucho y lo que yo quiero es bajar de peso (Peso 78 ) tengo 18 años, Actualmente pues si tengo tiempo eh estado acudiendo al GYM de 8 a 10 6 dias a la semana o aveces 5 Por que los martes tengo Box en la escuela y llego muy cansado.
Tambien si me pueden sugerir que comer o que dejar de comer ?
Otra cosa el alcohol afecta mucho ? digamos tomo 1 vez o 2 por semana ñ.ñ
El cuerpo que me gustaria adquirir seria mas o menos asi esta es mi meta mi sueño
como veran el chico no es un master pero ese cuerpo es el tipo que me gustaria tener.
ACepto de todo gracias por leer.