Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con rutina, por favor.

pac23usk

Becerro
Desde
2 Abr 2009
hola hermanos de bakunos.
Les estoy pidiendo ayuda para que ustedes me den consejos para hacer una rutina para estas vacaciones ya que salgo en una semana y voy a tener un lorgo tiempo sin hacer nada en mi casa y estaba pensando en ponerme a hacer ejercicio, por que estoy pasado de peso y quiero regresar a la prepa bien perron.
Yo estoy pensando en esta rutina:
Los martes,jueves y sabado irme a correr al parke en la mañana, los lunes, miercoles y viernes estare ocupado por las mañanas y en esos dias hare ejercicio por las tardes, saltando la cuerda, haciendo pesas y abdominales.
Esto es lo que tengo pensado hacer en vacaciones(son casi dos meses diciembre y enero).
Y por eso acudo a ustedes hermanos bakunos para que me digan o comenten hacerca de mi rutina o me pongan ustedes una rutina, con lo que cuento son: una cuerda para saltar, dos mancuernas de 5kg. Cada una, una tabla para hacer abdominales.
Mis datos son:
Peso:85kg.
Altura:1.70
Les agradesco que se den el tiempo de leer y comenten.
Pueden modificar mi rutina o ponerme una nueva con los elementos que cuento.
Gracias y espero sus comentarios.:vientos:

Haz una dieta, calcula mas o menos cuantas calorias comes al dia, empieza a comer mas vegetales verdes (empieza con 250gr al dia) y alrededor de 100gr de proteina al dia, con eso solamente vas a empezar a perder peso

Volver