- Tema Autor
Saludos bakunos de alcurnia, mire el kaso es este, apenas estoy en esto del gym y ese rollo investigue unas rutinas para empezar pero no entiendo ke kieren decir kon lo siguiente miren:
Rutinas de gimnasio para pecho:
1.- Press de banca.
2.- Press en banca inclinada.
3.- Press en banca declinada.
4.- Pectoral contractor ó Aperturas planas.
Cada ejercicio lo realizarás en series de 3, con 8-10 repeticiones y descansarás de 45 segundos a un minuto entre cada ejecución.
...ya se cuales son los ejercicios que tengo que hacer pero que quiere decir eso de kada ejericcio lo realizaras en series de 3, es lo que no entiendo, etc etc
....cuantas repeticiones tengo que hacer de kada ejercicio o k onda ??
....cuantas de la 1 ? cuantas de la 2 ? cuantas de la 3? cuantas de la 4 ?
perdonen pero apenas inicio en este rollo i kiero entrar al gym pero no kiero ir hacer el oso alla no sea ke me vayan a ver las mamacitas de alla i se burlen de mi jejejee
....de antemano gracias bakunos por leerme
Rutinas de gimnasio para pecho:
1.- Press de banca.
2.- Press en banca inclinada.
3.- Press en banca declinada.
4.- Pectoral contractor ó Aperturas planas.
Cada ejercicio lo realizarás en series de 3, con 8-10 repeticiones y descansarás de 45 segundos a un minuto entre cada ejecución.
...ya se cuales son los ejercicios que tengo que hacer pero que quiere decir eso de kada ejericcio lo realizaras en series de 3, es lo que no entiendo, etc etc
....cuantas repeticiones tengo que hacer de kada ejercicio o k onda ??
....cuantas de la 1 ? cuantas de la 2 ? cuantas de la 3? cuantas de la 4 ?
perdonen pero apenas inicio en este rollo i kiero entrar al gym pero no kiero ir hacer el oso alla no sea ke me vayan a ver las mamacitas de alla i se burlen de mi jejejee
....de antemano gracias bakunos por leerme