Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDA CON RUTINA PARA PRINCIPIANTE

Cochobis

Bovino maduro
Desde
1 Feb 2008
Saludos bakunos de alcurnia, mire el kaso es este, apenas estoy en esto del gym y ese rollo investigue unas rutinas para empezar pero no entiendo ke kieren decir kon lo siguiente miren:

Rutinas de gimnasio para pecho:
1.- Press de banca.
2.- Press en banca inclinada.
3.- Press en banca declinada.
4.- Pectoral contractor ó Aperturas planas.

ejerciciosparapecho.gif

Cada ejercicio lo realizarás en series de 3, con 8-10 repeticiones y descansarás de 45 segundos a un minuto entre cada ejecución.

...ya se cuales son los ejercicios que tengo que hacer pero que quiere decir eso de kada ejericcio lo realizaras en series de 3, es lo que no entiendo, etc etc

....cuantas repeticiones tengo que hacer de kada ejercicio o k onda ??

....cuantas de la 1 ? cuantas de la 2 ? cuantas de la 3? cuantas de la 4 ?

perdonen pero apenas inicio en este rollo i kiero entrar al gym pero no kiero ir hacer el oso alla no sea ke me vayan a ver las mamacitas de alla i se burlen de mi jejejee :chommy:

....de antemano gracias bakunos por leerme

cada ejercicio que realices,por ejemplo, el press de pecho, o sea el primero, haras 3 series de 8 a 10 repeticiones cada serie, dependiendo de como te sientas, es solo eso

son 3 series, cada serie la haces con 8 o 10 repeticiones, asi de sencillito, espero te ayude

yo hago para todos los ejercicios 4 series de 10 ... siempre el maximo peso que puedas cargar BIEN SIN MALAS POSTURAS O ARQUEAR LA ESPALDA... y cada 3 veces que hago ese musculo a la 4 vez aumento el peso 2.5kg... osea... lunes hiciste pecho y le pones 10kg... viernes otra vez haces pecho y le pones 10kg .. jueves otra vez haces pecho y le pones 10kg .. a la siguiente vez que te toque acer el musculo le pones 12.5kg o 15kg

Mil Gracias Bakunos =)

cada ejercicio que realices,por ejemplo, el press de pecho, o sea el primero, haras 3 series de 8 a 10 repeticiones cada serie, dependiendo de como te sientas, es solo eso

son 3 series, cada serie la haces con 8 o 10 repeticiones, asi de sencillito, espero te ayude

yo hago para todos los ejercicios 4 series de 10 ... siempre el maximo peso que puedas cargar BIEN SIN MALAS POSTURAS O ARQUEAR LA ESPALDA... y cada 3 veces que hago ese musculo a la 4 vez aumento el peso 2.5kg... osea... lunes hiciste pecho y le pones 10kg... viernes otra vez haces pecho y le pones 10kg .. jueves otra vez haces pecho y le pones 10kg .. a la siguiente vez que te toque acer el musculo le pones 12.5kg o 15kg

....les agradezco mucho su ayuda me a quedado bastante claro y Anehellik tomaré tu consejo haber como me va, gracias por todo bakunos :vientos:

hola ...espero me entiendas

Cada ejercicio lo realizarás en series de 3, con 8-10 repeticiones y descansarás de 45 segundos a un minuto entre cada ejecución

es decir ...por ejemplo el press de banca vas a levantar la barra de 8 a 10 veces descansas y otra ves (ya llevas 2 series) y por ultimo la levantas otras 8 a 10 veces y ya estan las tres series de 8 a 10...espero t sirva esta muy sencilla explicacion

lo q hace Anhellik es para alguien q ya tiene tiempo llendo al gym primero agarra fuerza para despues levantar mas y mas kilos...tambien sabes q puedes hacer triseries....con un peso no muy pesado ni muy liviano con uno q puedas hacer facilmente de 8 a 10 repeticionesc de un ejercicio

por ejemplo para pecho estaria bien empezar con press de banca (c barra) unas 10 rep inmediatamente despues de terminar (sin descansar) puedes hacer ahora pres pero con mancuernas con un peso claro q aguantes 10 y luego aperturas igualmente un peso para 10 rep.. esa seria una triserie para pecho y esos tres ejercicios serian una serie en total harias tres series igual...jajajaj pruebate trata de hacerla... recuerda como no tienes mucho llendo al gym podrias empezar con solo 10 kilos (5 de cada lado) y por las nenas no t preocupes ellas ya saben q lo q tu levantas esta super pesado aunq paresca q son pocos discos ...espero t sirvan estos consejiyosss...sale bato deja hago yo pecho

Volver