Redes domésticas y televisión de alta definición (HD)
Windows Media Center es compatible con la salida de vídeo estándar y de alta definición en la consola Xbox 360. Los requisitos de red para ver contenido de alta definición son más estrictos que los del vídeo estándar. Para vivir una experiencia de vídeo de alta definición, conecta la consola Xbox 360 a la red utilizando una conexión por cable (Ethernet).
Usa componentes de redes inalámbricas diseñados para Windows® XP Media Center Edition
Los productos de red con el logotipo "Designed for Windows XP Media Center Edition" cumplen los estándares oportunos para que disfrutes de una experiencia óptima con redes inalámbricas en ordenadores con Windows Media Center. Si deseas beneficiarte de las ventajas de este tipo de redes, utiliza un router (u otro dispositivo de red) que lleve ese logotipo cuando conectes tu consola Xbox 360 a un PC con Windows Media Center. Para saber si tu router lleva el logotipo o para conocer los productos disponibles, consulta la
Lista de asociados con el logotipo "Designed for Windows XP Media Center Edition".
Recomendaciones para la conectividad de redes inalámbricas
Puedes conectar la consola Xbox 360 a una red inalámbrica 802.11a ó 802.11g mediante un adaptador inalámbrico Xbox 360. El Adaptador inalámbrico Xbox 360 puede adquirirse a través de la página
www.xbox.com.
Al usar Windows Media Center, las redes inalámbricas 802.11a ofrecen un ancho de banda extraordinario. Además, las redes 802.11a son menos proclives a sufrir interferencias, lo que se traduce en una mejor calidad de vídeo.
Si actualmente utilizas una red inalámbrica 802.11g para establecer comunicaciones entre ordenadores y otros dispositivos de tu red doméstica, puedes añadir una red inalámbrica 802.11a, que te proporcionará un gran ancho de banda para el uso de contenido multimedia con la consola Xbox 360..
La mayoría de las redes domésticas no posee la capacidad necesaria para albergar un PC con Windows Media Center y una consola Xbox 360 conectada a un router inalámbrico al mismo tiempo. La mejor forma de transmitir contenido de vídeo (como la televisión en directo) es utilizar conexiones de red por cable o bien una conexión de red por cable y una conexión inalámbrica. Por ejemplo, conecta el PC con Windows Media Center a la red a través de una conexión por cable (Ethernet). En el caso de la Xbox 360, puedes conectarla a esa misma red por medio de una conexión inalámbrica.
Si deseas conocer otras recomendaciones relativas a redes, consulta los documentos
Mapa de redes y
Media Center Extender: cómo mejorar el rendimiento de tu red, donde encontrarás consejos e indicaciones para la conexión de la consola Xbox 360 a tu red doméstica.
mas información: