Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con rendimiento fisico =)

miguelangelxc

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2007
hola brothers:) necestio ayuda hace 3 dias que estoy empezando ah hacer ejercicio y pues caliento y me pongo a correr y doy 3 vueltas a medio campo y pues en estos tres dias veo k no doy mucho rendimiento me canso bastante
que me recomiendan para k no me canse bastante ,no soy una persona gorda ni naaa ojala me ayudaran ya k necesito tener buen rendimiento fisico,para un examen .

que otros ejercicios aparte de correr me recomiendan ??

saludos =)

Sabes lo que nesesitas? Tiempo solo eso, tu condicion fisica ira mejorando conforme balla pasando el tiempo y sigas entrenando.
Y pues ejercicios ps no c as bicicleta em y no c que mas jaja, que te agan sudar y te aceleren el ritmo cardiaco espero y t sirva d algo :p

en 3 días no vas a lograr el acondicionamiento físico que buscas, como dice NaitsircSixela, necesitas tiempo.
a partir de la segunda o tercer semana comenzarás a sentir que tienes un mejor rendimiento, que te cansas menos, y así va a seguir siendo y comenzarás a lograr ejercitarte más fuerte/por más tiempo.
es solo cosa de constancia y perseverar.

en efecto chavito, no lograras mucho en 3 dias, el chiste es la constancia, siempre adelante carnalin, mientras mas constancia tengas, mas resultados favorables y un mejor rendimient tendras

Para que puedas tener resultados necesitas al menos 3 meses de entrenamiento, bien realizado, para llevar a cabo esto necesitas o un entrenador que te de y supervise un programa o que tu aprendas a elaborar un programa entrenamiento adecuado a tus necesidades, para esto ultimo te recomiendo el EL LIBRO NEGRO DE LOS SECRETOS DEL ENTRENAMIENTO.
Si explicas para que es el examen te podria ayudar mejor,saludos.

Volver